Auxilio...ellos-zonavip-subterfuge-weld

weld
#31 por weld el 16/12/2003
j.m4nw escribió:
si quieres re-remezclame la remezcla que tengo en soundclick
q ando mas perdio.....

estoy empollando con las frecuenzias para equalizar pero no me aclaro..
que equalizador parametrico y free me recomiendas?


He estado escuchando tu mezcla y le falta bombo por un tubo.
sube el bombo y dale graves.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cvchavo
#32 por cvchavo el 16/12/2003
Joer weld.
por que eres tu, que sino a los 30 segundos habia cortado el tema por lo sano.

De estilos y remezclas total un ignorante soy
y no se si ayudarte podria
como sensei Cambridge decir
mas musica mete
para que tema suene.
Segunda parte con sinte
sonido ayuda a cancion
primera parte ser loncha que cansa al paciente
y aburre al despierto
Que la fuerza te acompañe majete :P

Saludikis :D :D
Subir
lunatic
#33 por lunatic el 16/12/2003
hum, weld, ahora que me acuerdo, todavia no he escuchao la remasterizacion que me hiciste del tema ese triston, tengo los cojones como campanas, cuando vaya a casa a dios pongo por testigo que la escuchare, me la bajare y la dejare bien guardadita como detallazo por tu parte y despiste sin excusas mio.


y ya de paso escuchare este tema y te date toda la caña que crea conveniente :wink:


saludos
Subir
weld
#34 por weld el 16/12/2003
cvchavo,

Gracias cuchavo , intentare que sea un tema agradable, pero recuerda....
es muy agradable ser el mejor, pero es mucho mejor ser agradable.
( lo digo por el tema )
Se agradece enormemente tu comentario , tomo nota
Subir
weld
#35 por weld el 16/12/2003
lunatic escribió:
hum, weld, ahora que me acuerdo, todavia no he escuchao la remasterizacion que me hiciste del tema ese triston, tengo los cojones como campanas, cuando vaya a casa a dios pongo por testigo que la escuchare, me la bajare y la dejare bien guardadita como detallazo por tu parte y despiste sin excusas mio.


y ya de paso escuchare este tema y te date toda la caña que crea conveniente :wink:


saludos


pa patearte el higado majete, hace tiempo que lo borre de soundclick, crei que ya lo habias bajado .

Como castigo ,escucharas el tiema original, cienes de veces(zona vip)y haras un re-mix para conseguir el indulto.
Que pensabas, que esto iba a quedar asinnnn?, ja....

tendre que subirlo otra vez , ¿o te lo paso por el mesenger? tu diras.
Subir
weld
#36 por weld el 18/12/2003
He retocado el tema , esta en soundclick. No se si voy por buen camino o marcha atras ....
Esos amables cliticadores...

Me he pasado un poco con la excitacion del ozone, se puede arreglar para la proxima.
Subir
pibejuancito
#37 por pibejuancito el 18/12/2003
ya lo escuchooooooooooooooooo

uff , que castigo!!!!!!!!!
Subir
pibejuancito
#38 por pibejuancito el 18/12/2003
quedo mucho mejor , los sintes que el agregaste le dan mucha mas vida al tema , parece otro , lo unico que le cambiaria es LA VOZ!!!!!

despues del concurso quitasela y va a quedar de puta madre que es un temaso

saludos
Subir
weld
#39 por weld el 18/12/2003
Gracias pibe , gracias a ti y a los consejos de lunatic va cogiendo un poco de forma..todos cuentan.
Subir
Cambridge Baneado
#40 por Cambridge el 18/12/2003
Ese es el camino, ya lo creo. Con esa mierda voces, o te ibas a lo pijo, o a algo más digno.

Buen sonido, graves en su punto y molones. Unas vueltas más, y a cobrar, porque si no pagan, no la sueltes, ni de coña. ;)
Subir
sasisoto
#41 por sasisoto el 18/12/2003
Cambridge escribió:
si no pagan, no la sueltes, ni de coña. ;)

Totalmente de acuerdo. Has hecho un remix que no se lo merecen. Si quieren "merecerlo" que aflojen la mosca.
He dicho.
Subir
weld
#42 por weld el 18/12/2003
Cambridge escribió:
Ese es el camino, ya lo creo. Con esa mierda voces, o te ibas a lo pijo, o a algo más digno.

Buen sonido, graves en su punto y molones. Unas vueltas más, y a cobrar, porque si no pagan, no la sueltes, ni de coña. ;)


Ya ves Cambridge , puedes creer que la mezcla es de todos.....yo no hubiera podido, demasiadas arcadas como para seguir solo.....Si llego a cobrar algo algun dia, contar con unos lechazos asados de Peñafiel y un buen vino de aqui de la ribera.Todos a la bodega.....fieston y de postre unas rayas........oooole.
Subir
unknown
#43 por unknown el 18/12/2003
Alguien escribió:

contar con unos lechazos asados de Peñafiel y un buen vino de aqui de la ribera.Todos a la bodega.....fieston y de postre unas rayas........oooole


cuenta conmigo..cruzare el charco y FIESTAAAA
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#44 por DJ-P_h_i_L_L el 18/12/2003
mmmm yo si hay un hueco y un turulo que rule de vez en cuando me apunto tambien. Eso si no nos pongas el postre delante de las narices antes de empezar a comer.. por que me da a mi que si lo enseñas un poco... a lo mejor toda la peña se queda sin hambre... jeje y se tiran directamente al postre.

bye
Subir
weld
#45 por weld el 18/12/2003
j.m4nw, DJ-P_h_i_L_L,

Que morro llegais y a pillar , no , no , no y no ...
Primero a escuchar el tema y luego la clitica.Si no no hay invitacion...
Ha pasarlas putas como los demas , si no ,no hay postre....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo