Auxilio...ellos-zonavip-subterfuge-weld

DJ-P_h_i_L_L
#46 por DJ-P_h_i_L_L el 18/12/2003
JEJEJE ok one moment.

a cascarla
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DJ-P_h_i_L_L
#47 por DJ-P_h_i_L_L el 18/12/2003
jejeje ¿cuando te vas a casar?

no ahora en serio.

el rito empieza muy guapo subiendo poco a poco... las melodias en el minuto 3:00 me gustan mucho. los efectos en el 3:45 hasta que metes otra vez la melodia con la percusión y el "sonar"(o eso me parece) se salen. no se tio un buen tema. Un sonido cojonudo.

Un pedazo remix teniendo en cuenta la mariconada de cancion que te ponen en el concursito.

Weld perro pucelano, buen remix¡¡. ;)

a cascarla¡¡
Subir
weld
#48 por weld el 18/12/2003
DJ-P_h_i_L_L escribió:
jejeje ¿cuando te vas a casar?

no ahora en serio.

el rito empieza muy guapo subiendo poco a poco... las melodias en el minuto 3:00 me gustan mucho. los efectos en el 3:45 hasta que metes otra vez la melodia con la percusión y el "sonar"(o eso me parece) se salen. no se tio un buen tema. Un sonido cojonudo.

Un pedazo remix teniendo en cuenta la mariconada de cancion que te ponen en el concursito.

Weld perro pucelano, buen remix¡¡. ;)

a cascarla¡¡


Vale Phil Collins , has cumplido , que prefieres farla o speed
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#49 por DJ-P_h_i_L_L el 18/12/2003
hombre farla.. pero buena buena.. no me des speed que eso me pone malisimo.

y si la farla es de escamita... mejor que mejor.. y pa mojar el hozico ponte un buen chivas que nos lo pimplamos a "unitas" que es lo que mas pone.

a cascarla
Subir
lunatic
#50 por lunatic el 18/12/2003
bueno bueno, una fiesta!!!!


yo pongo mi granito de arena

Imagen no disponible
Subir
weld
#51 por weld el 18/12/2003
ole lunatic , faltaban los petardos...
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#52 por DJ-P_h_i_L_L el 18/12/2003
haaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tio tio kitame eso de delante... machoooo kitalooooo¡¡¡¡¡


joder joder, ojala el Weld se portase asi con nosotros y metiese eso en la bodega pa darnos la sorpresa cuando entremos en ella.

tapamos la puerta y el ventanuco (abertura superior para dejar salir el aire y humo.. chimenea vamos) con cortinas de plastico y vengaaaaa submarino.¡¡¡¡¡

a cascarlaaa¡¡¡
Subir
unknown
#53 por unknown el 18/12/2003
tiooo lunatic..... ¿donde queda eso?
Subir
lunatic
#54 por lunatic el 18/12/2003
es el salon de mi casa :D
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#55 por DJ-P_h_i_L_L el 18/12/2003
xDDD si no?? y ves la tele sentado en un puto taburete de de costo.. y usas de cenicero pa las chustas los botes de"tostis"..


a cascarla.
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#56 por DJ-P_h_i_L_L el 18/12/2003
como ha degenerado el topic del pobre Weld.

Pido en publico mis disculpas.... aunke creo que el incitador ha sido lunatic que con la imagen que ha puesto, nos ha dejado con los dientes largos a mas de uno.

saludos y.... a cascarla¡¡
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#57 por DJ-P_h_i_L_L el 18/12/2003
repetido
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#58 por DJ-P_h_i_L_L el 18/12/2003
repetido otra vez¡¡ a mi conexion le ha dao el yuyu de las 22:49.
Subir
Grooveboy
#59 por Grooveboy el 18/12/2003
Mira lunatic majo, a mi me pones medio de Super Standard y cuarto y mitad de Thai Grass, y de black nepal me pones otro medio q lo lleve el otro dia y los chavales me lo dan bien de caña pa la merienda :) :)

Por cierto Weld, la version en realidad no se parece en nada a la original (menos mal , por otra parte), simplemente q aparece la voz del jetafontida este. Yo la verdad q ví a "estos" en directo y aún dan más pus, yo me habia planteado en hacer una version en plan tecno-pop pero es q me tendría q comprar un portatil para hacerla............porque necesitaria hacerla sentado en el WC claro,no se igual me arriesgo.....me pongo un dodotis y a currar.........8)

Por otro lado Weld el tema esta currado tio.
Un saludo!
Subir
experimental75
#60 por experimental75 el 21/12/2003
WELD
¿Es un tema un poco rarillo no? La idea parece buena, pero ¿no crees que le sacas demasiado partido a ese sonido tipo pad distorsionado?
No me ha gustado mucho siéndote sincero, porqué este estilo no me va: aunque llegado 3:01 aparecen otros sonidos que mejoran bastante el tema.

¿Es un remix?¿De quien?...

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo