Auxiliooooo problema con monitores M-audio bx8/d28
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Son M-Audio esperabas que funcionaran para siempre...
No dices como los usas, ni que tanto les exiges, pero yo creo que por ahí puedes buscar la razón del cambio de respuesta, como comentas que el cambio es en los dos monitores debe ser desgaste por el uso, si solo fuera un monitor entonces quizá si pudiera ser por algún componente jodido.
O quizá sea tiempo de hacerte un chequeo auditivo, tal vez los monitores están bien y el que estas perdiendo audición eres tu.
No dices como los usas, ni que tanto les exiges, pero yo creo que por ahí puedes buscar la razón del cambio de respuesta, como comentas que el cambio es en los dos monitores debe ser desgaste por el uso, si solo fuera un monitor entonces quizá si pudiera ser por algún componente jodido.
O quizá sea tiempo de hacerte un chequeo auditivo, tal vez los monitores están bien y el que estas perdiendo audición eres tu.
Todo en esta vida se puede reparar si existe un problema real, quizá cambiando los woofers y unidades de agudos, si no es esto entonces algunos componentes del crossover y amplificadores que se vean en mal estado, ahora que tal vez salga mas cara la reparación que comprar unos nuevos, ya que no son unos Focal...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo