Es aplicado en principio a esta tarjeta que tiene esos valores, en otra tarjeta pueden variar los valores, pero vamos, se calcula facil con los datos técnicos que vienen en el manual.
En cuanto a conversores, no creo que por ese precio encuentres unos mejores que los de la Saffire Pro 40, monta conversores CS4272, los mismos que lleva la Apogee Duet, dar un salto más ya sería ir a por RME, pero salto que hay que dar en leuros también.
Un saludo.
Muy buena opción Robinette!
+1
Buenas, yo que tu me olvidaría de los yamaha NS10 ya de antemano. Para una sala de tamaño normal yo iría a por un cono de entorno a 6''. Te recomendaría unos Dynaudio BM5A o unos Adam A7, pero es bastante dinero, en gamas más bajas quizás te podría venir bien unos KRK RP6 o incluso unos Yamaha HS7. Y lo primero de todo antes de los monitores, acondicionar acústicamente la sala.
Un saludo.
Gracias por la respuesta Sin61!, la sala ya esta acusticamente bien para mezclar y masterizar
Me podeis recomendar mas monitores sobre ese rango de precio de los KRK RP6 Y YAMAHA HS7
O son esos dos los que "lideran" a ese rango?
Un saludo!
En esa gama de precios lo que yo conozco decente son los KRK RP6, Alesis M1 MK2 y Yamaha HS7 es al menos entre los que yo elegiría. Los 2 primeros los tengo ahora mismo. Es lo que yo te puedo aportar, seguramente algún otro compañero te puede decir mas cosas. En cuanto a KRK, se puede ir a la versión superior, la VXT, pero el precio ya cambia. Al igual con los Yamaha, la versión MSP ya son precios de otro nivel, y en ese nivel no lo dudaría, me iría de cabeza a por unos Dynaudio BM5A.
Un saludo.
Tal vez la M-audio no tenga una gran diferencia con los conversores de la focusrite, el problema principal de las interfaces M-Audio USB radica en sus drivers que no son estables y es una suerte que funcionen bien con el ordenador, en cambio los de las interfaces focusrite USB son bastante estables.
Pero yo la verdad no compraría una interfaz de audio de gama media para conectar un Avalon, yo iría sobre interfaces de gama media - alta o alta con tal vez un modelo económico (Motu, RME, Apogee, Lynx).