No tienen nada que ver uno con el otro, el 737 es un canal de grabación a Válvulas, con compresor y EQ ( que es lo que mas me gusta ) y el 2022 es un doble previo Clase A estado sólido, para mi son dos previos excelentes, muy limpios y validos para cualquier aplicación. Nunca he sido muy fan del 737 así que por ese precio compraría otra cosa, tienes muchísimos post donde hablamos sobre esto, sin embargo el 2022 si que creo que es una gran inversión, es un cacharro que siempre seguirá contigo.
Saludos.
Hola Amigo, gracias por tu respuesta, pero tambien el 2022 es Preamplificador a Barbulas, o no?
Saludos
No es a Válvulas y casi que mejor... a mi me usta mucho mas que el 737. Saludos.
Hey Hola , interesante, yo me acabo de comprar un Avalon AD2022 pero no sabia que no era a Valvulas, pense siempre que el concepto de aavalon era bueno justamente por sus Valvulas, pero me he equivocado? entonces es el AD2022 Digital? no me gusta la senal digital, porque es muy pequena? pero si alguien me pudiera explicar porque es tan bueno este avalon AD2022 Preamp sin tener Valvulas, les estare agradecido, sino lo tendre que devolver porque yo queria valvulas. todavia no lo he probado. Que me dicen. Gracias y Saludos
Hey Hola , interesante, yo me acabo de comprar un Avalon AD2022 pero no sabia que no era a Valvulas, pense siempre que el concepto de aavalon era bueno justamente por sus Valvulas, pero me he equivocado? entonces es el AD2022 Digital? no me gusta la senal digital, porque es muy pequena? pero si alguien me pudiera explicar porque es tan bueno este avalon AD2022 Preamp sin tener Valvulas, les estare agradecido, sino lo tendre que devolver porque yo queria valvulas. todavia no lo he probado. Que me dicen. Gracias y Saludos
Baneado
Increible, hay que ver lo bien que hacen su trabajo los de marketing en mas de una empresa.
Saludos peludos!!!
Haya pax hermanos.Haya pax.
Me he comprao un termomix fenix directo,a tralvulas que cuando supuran salen jamonicos!!!!
Los mejores preamps que he oido son la mayoria a transistores(exceptuando unos pocos.....)
Es la eterna estafa de las valvulas...para mi donde realmente BRILLAN es en compresion...
Y el Avalon 737 me parece el aparato mas sobrevalorado del mercado en estos momentos por lo que vale...EXCEPTO el eq que es fantastico,sobre todo ese shelving a 32k..mmmmmh.
El pre es correcto y el comp es mediocre...
Deberia valer 700 u 800€ menos.
Y eso que los uso para directo mucho!Ahi si que brilla...pero en estudio creo que hay mil opciones mejores por ese precio...
un saludo
Oigan Senores, muchas Gracias por las geniales respuestas. pero por favor que me recomiendan, que sea de lo mas genial de la historia de las grabaciones como previo. yo quisiera comprar aparatos que sean eterno en mi estudio. me parece que voy adevolver este avalon, realmente no me gusta para nada. lo siento. lo seguire probando una semana mas a ver con diferentes instrumentos. Muchos Saludos
Gracias
Necesitas un previo con condensador de fluzo o en su defecto que sea inalambrico para no tener que andar con lios de cables.