Tengo un presupuesto de unos 1000 euros, pero no quiero meter la pata la verdad, tengo una Apogee Duet como tarjeta de sonido, y por un lado me han recomendado comprar el Avantone Cv12 con el previo Art Pro Mpa II y por otro lado un TLM 103 para usarlo con los previos de la Duet.
No sé que hacer la verdad, por un lado no se si me conviene comprar el Avantone cv 12 con el previo, si comprar el avantone solo para usarlo con los previos de la tarjeta ( por que segun tengo entendido tanto los previos de duet como los conversores son muy buenos ) o comprar solo el TLM 103 y rezar para que dé la talla con los previos de la duet ya que con lo que vale el micro solo, no tengo para previo.
Vamos que no sé si me conviene mas mirar un micro y un previo que ronden los 1000 euros ( las dos cosas ) o un Tlm 103 conectado directamente al Apogee duet.
Lo que sí tengo claro es que no quiero más micros "chinos" con graves falsos y agudos que suenen a ojalata !!!
Dicen de Neuman Tlm 103 que a pesar de ser un gran micro tiene el precio muy elevado solo por ser Neuman. El caso es que como no entiendo mucho necesito consejos para NO hacer una compra en vano y luego arrepentirme y tener que gastarme de nuevo dinero en otro micro.
Aclaro que es solo para voces, no voy a grabar instrumentos. Tengo un home-studio tratado acusticamente, pero no tengo cabina. No sé si este dato es de valor pero lo dejo por si acaso.
Gracias de antemano amigos.