raat escribió:
Es el momento, cuenta.
Creo que sería sobre el 2000, quizá un poco antes o un poco después. Estaba aún con mi primera novia y ese verano curré en la residencia canina y la granja de conejos que tenía un amigo de mi padre. Pasó de todo, desde entonces odio los conejos, animales cerdos, asquerosos, marranos e hijos de puta. Recogí mierda de conejo con pala y carretilla durante 2 meses para tener algo de pasta e irme a visitar a mi novia a casa de sus padres en Moraira...2 meses para tener pasta para 7 días...que tiempos
...casi iguales que los de ahora
Había una zona al exterior en la que estaban los conejos que iban a ser destinados para carne y una nave en la que estaban las hembras y los sementales.
Imaginaros una nave industrial, de techos bajos y muy alargada, como si fuera un rectángulo. Había 3 pasillos, 2 en los laterales de las paredes y otro en el centro, entre el pasillo central y los laterales estaban colocadas las baterías de las jaulas de los conejos y bajo estas un foso de un par de metros que es donde se recogían las heces y meaos de los putos conejos.
Aquello se iba llenando poco a poco hasta que se vaciaba por una válvula del exterior. Una tarde me tocaba cerrar a mi e iba repasando todas las jaula, que estuvieran cerradas, que todos tuvieran agua y comida... Iba silbando, jugando con las llaves, girándolas entre los dedos y lanzándolas al aire. Seguro que ya os imagináis como continua esto.
Se me cayeron las llaves al foso de los meaos y cagaos de los conejos. El líquido del foso tenía una textura entre viscosillo rollo callitos madrileños y sopa castellana. La mierda se depositaba en el fondo y la orina quedaba en la parte de arriba.
Tenía dos opciones, o bien lo intentaba con un palo, lo cual podía hacer que las llaves se fueran el fondo del todo, o metía la mano tanteando, así que opté por la segunda. Si las llaves se iban al fondo del todo a priori no pasaba nada, pero cuando se vaciaran los fosos las llaves podía atascar las cañerías originando un tapón de copón con la consiguiente reparación y gasto. Así pues me puse de rodillas y empecé a tantear con la mano dentro de aquella masa aJquerosa. No sentía nada y poco a poco el brazo se sumergía más y más. Como de rodillas no era suficiente tuve que tumbarme del todo para poder meter más brazo aún.
Ya había llegado a la mierda, empezaba a notar como la masa estaba más sólida así que debía ser cuidadoso y no remover aquello demasiado para que las llaves no se pudieran hundir. Me pareció sentir con los dedos el aro de metan en el que estaban las llaves, pero me quedaba corto, así que tuve que meter aún más el brazo casi hasta el hombro.
Para ese momento ya la capa semi líquida superior de meaos ya esta rozando la orejilla y la mejilla derecha. La boca cerrada y torcida hacia la izquierda todo lo que podía por aquello de evitar que se me metiera cualquier cosa en la boca, el ojillo derecho a cal y canto y con el izquierdo viendo como los cabrones de los conejos a falta de aportar algo de ayuda, no hacían más sino que incrementar el nivel de mierda infecta en el foso.
Tras estar uno minutos jugueteando con el brazo y media cara metida en la mierda di con las llaves. Salí de allí apestando a guano de conejo y a casa a ducharme.
Ahora que recuerdo, el muy cabrón de mi padre me hizo un regalo para el primer día de trabajo. Yo no sabía que es lo que tenía que hacer pero debí suponerlo cuando me dio una gorra en la que había un conejo grabado y con el slogan "The guano king"; lo que viene a ser "El rey de la mierda".
Joder...no os hacéis una idea de lo muchísimo que cagan esos hijos de puta. Con listones de madera hacía un camino a medida que la montaña de mierda iba creciendo hasta que llegaba el camión que se llevaba todo aquello para hacer fertilizantes. Bajo el sol de agosto, subiendo carretillas de mierda a través de listones de madera por la gran montaña de la mierda...y pensar que años después mi novia me dejo por otro