Creo que queda clara la intención de protagonismo troll de cierto personaje de la web... criticando avatares de la gente solo porque aparecen 2 tetas(las cuales parecen ser un problema sólo a los propios reprimidos).
De verguenza.
Lo que se debería prohibir es el trolismo (edito) y los que les dan de comer...Que agonías XD
Ahora que ya está aquí el veranito, cuando vas por la calle te cruzas con muchas mujeres con buenos escotes, camisetas ajustadas, faldas cortas... en fin, una alegría para la vista.
No entiendo muy bien el porqué se debería prohibir algo que se ve por la calle con bastante asiduidad ( aunque las chicas de undercore desgraciadamente no abundan ).
También tengo que reconocer que ,según donde estés mirando el foro, si se acerca alguién y ve un avatar con unas buenas tetas, pueda pensar que estás leyendo un foro de otra índole
Pero no me negarás que no es ni sexista ni que me ha valido de la imagen y de los derechos sobre ella de ninguna tierna jovenvita: a Carmelopeca la he despedido en el portal al irse de aventura con un atal Toormemtote, que venía vestido como Dennis Hooper, en una Harley, qué buena pareja hacían, tan jóvenes, tan bellos.
Y de savoir faire..nada de nada, paté la piara.
Dignificar...
A menudo he caído en la tentación de ello, no se si me estaba equivocando: que se la corrección semántica, que si la finura, que si la llamada constante a un cultura que en su día no quisisteis adquirir, músicos.
Y yo,. por los pelos.
No vengamos ahora (uso la primera persona del plural por incluirme) a enmendar fuera de lugar la plana.
Es verdad que esta Web tiene unas reglas, bien administradas y razonablemente moderadas.
No creo que necesite administradores o moderadores in pectore, en serio, Toni.
Hombre, tengo algunos avatares que me hacen mucha gracia a mí y seguramente te harían poca a tí ,que ya se que aquí no se deben usar, me los reservo, pero en un foro de músicos y técnicos el que Undercore use a una pechugona me da igual, a Carmelopeca le daba igual y al Coro Angelical en el exilio incluso también.
Vamos, que no hay que dar mucho la coña, que la gente, a veces por miserabilismo; pero en general porque está en lo suyo, en sus fueros, le podemos dar por saco y resultar pesados.
Y este foro lo que necesita es : no dar por saco (que no haya cosas ni gente que te lacere) y no ser pesado.