Origami escribió:a veces tenía que saltar una especie de cactus, te imaginas saltarlos en pelotas...y fallar...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
PerversaFantasía escribió:Cambiando de tema, yo hace tiempo decidí abandonar los avatares en los que salía fumando tabaco, hubo algunas discrepancias sobre el tema y no pasa nada, ahora salgo más guapo
Pues una buena solución sería que todos usáramos la foto de PerversaFantasía como avatar. Se acabarían las discusiones.
Otra opción sería usar fotos de habitantes del planeta pandora.
Mi mas absoluto apoyo a Undercore y sus avatares..son la sal de esto y algo idiosincratico de él mismo...si todos comenzaramos a sacar avatares de ese tipo, todavia...pero ponerle pegas a Undercore y sus avatares a estas alturas, me parece arrancarle parte de su personalidad en este foro....y jamas he visto un avatar suyo que sea soez o de mal gusto (quiza alguna churri mal escogida, pero nunca ofensivo)..
No te cortes Undercore y sigue con lo tuyo...
No te cortes Undercore y sigue con lo tuyo...
¿ Entonces qué, libre albedrío con los avatares y podrán ser de dudosa moral, escatológicos, morbosos y sádicos también ?.
¿ Tanto cuesta tener unas normas de conducta cívicas en un lugar público cómo este ?. Cada uno en sus cuatro paredes que haga lo que le plazca (sin molestar al vecino, claro está) pero aquí cuesta bien poco tener un avatar indivualizado sin caer en lo grosero.
Parece que hoy está mal visto que te puedas quejar de la falta de buenos modales de alguien, la gente acostumbra a callar para evitar reacciones airadas de los que infringen unas normas por comportarse correctamente con el resto.
Yo hace unos años estaba en la playa y unos metros más allá de mi habían unos jóvenes (30 años más o menos) que habían dejado el sitio dónde estaban hecho una pocilga y se iban yendo. Cuando quedaban tres y vi que no recogían su basura, se lo espeté levantándome hacia ellos. Había mucha más gente en la playa incluso, el matrimonio con niños que no podían poner ni la toalla por culpa de las bolsas y botellas que estaban dejando los energúmenos. Pues recogieron su basura, yo había ido sólo a la playa y tuve más valor que el resto de la gente que había en ella.
En Hispasonic los insultos están mal vistos, lo insultante también debería estarlo.
¿ Tanto cuesta tener unas normas de conducta cívicas en un lugar público cómo este ?. Cada uno en sus cuatro paredes que haga lo que le plazca (sin molestar al vecino, claro está) pero aquí cuesta bien poco tener un avatar indivualizado sin caer en lo grosero.
Parece que hoy está mal visto que te puedas quejar de la falta de buenos modales de alguien, la gente acostumbra a callar para evitar reacciones airadas de los que infringen unas normas por comportarse correctamente con el resto.
Yo hace unos años estaba en la playa y unos metros más allá de mi habían unos jóvenes (30 años más o menos) que habían dejado el sitio dónde estaban hecho una pocilga y se iban yendo. Cuando quedaban tres y vi que no recogían su basura, se lo espeté levantándome hacia ellos. Había mucha más gente en la playa incluso, el matrimonio con niños que no podían poner ni la toalla por culpa de las bolsas y botellas que estaban dejando los energúmenos. Pues recogieron su basura, yo había ido sólo a la playa y tuve más valor que el resto de la gente que había en ella.
En Hispasonic los insultos están mal vistos, lo insultante también debería estarlo.
Alguien escribió:
Yo, lo único que me pregunto en ocasiones es si esas chicas han dado su consetimiento para estar en un avatar representando a alguien...
Esa es una de las cuestiones, utilizar la imagen de una persona sin que ella lo sepa, sea hombre o mujer. En un personaje público me parece aceptable, pero si no lo es tengo mis objeciones.
Eso sí, lo del sexista por poner una camiseta como la que tenía SiSu o las que suele tener Underwear me parece absolutamente dentro del decoro y simpático; pero, claro, ¿a quién pertenecen esas tetas que se adivinan por debajo de la ropa?; y lo que es más grave, ¿a quién pertenecen los derechos de esa imagen?. Buena observación, Pep.
Yo, por suerte, tengo a Carmelopeca amancebada, viviendo desde hace años en mi estudio y ya es de la familia, pero me va a abandonar unos días porque se va a ir de aventura en moto con Loomerlette, en fin algo se me ocurrirá...
To be continued, Toni
Yo, por suerte, tengo a Carmelopeca amancebada, viviendo desde hace años en mi estudio y ya es de la familia, pero me va a abandonar unos días porque se va a ir de aventura en moto con Loomerlette, en fin algo se me ocurrirá...
To be continued, Toni
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas