undercore escribió:... sobre música esta "fuera de contexto"...porque seguimos así y tendríamos que quitar avatares manga, ventiladores y demás "fuera de contexto" que se nos ocurra... aquí todos con avatares de sintes y mesas de mezclas
y no te equivoques...no es el "fuera de contexto", es lo "sexual" del mismo...y eso si me parece triste
Alguien escribió:Este término, producto de su imposición hasta extremos ridículos, ha derivado en un fariseísmo que cada vez veo más evidente en esta web.
Alguien escribió:
A mi lo que personalmente me parecería peculiar, es que solo por 3 (por poner un número) usuarios quejicas se haga algún cambio al respecto . . . no hay aquí miles de usuarios que simplemente pasan de esto y no les importa en absoluto ni les daña su frágil moral?
Origami escribió:Vale, under, tienes razón. No hay nada de incómodo en que yo esté visitando un foro de música y cada dos por tres haya imágenes de tías desnudas. Insisto, yo no quiero que se prohiba nada, pero al ver este debate, pues me apetecía exponer mi opinión.
Origami escribió:Sólo digo que me molesta.
toniterrassa escribió:No fuera de contexto no, inadecuados como el que tenías.
toniterrassa escribió:Este que luces ahora me parece una provocación a la autoridad que te sugirió el cambio y desapruebo su intencionalidad, pero no inadecuado al igual que el del indio yanomami de betances aunque el se pronunciara así.
Origami escribió:Joder, qué una chica con pantalón corto y top no molesta, molesta verla donde no toca, eso es todo. Pero bueno, si no queremos escucharnos y alargamos los mismos argumentos una y otra vez, mejor dejarlo estar.
Alguien escribió:
como le dije a origami, lo que critico es que una chica con pantalon corto y top sea "inadecuado"
Alguien escribió:
a lo que voy es que no entiendo porque "el sexo" (o picantón) molesta a algunos y otras cosas no
Alguien escribió:
me parece que el sexo sigue siendo tabú...y para mi eso es criticable.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
a lo que voy es que no entiendo porque "el sexo" (o picantón) molesta a algunos y otras cosas no
Hay varios posts en Hispasonic dónde otros foreros decían claramente que tu avatar distraía su atención aquí y según dices, ese fue el motivo de la sugerencia para que hicieras el cambio.
Alguien escribió:
me parece que el sexo sigue siendo tabú...y para mi eso es criticable.
En esa frase no hay nada más que paja, dices lo que piensas cómo si fuera una verdad tajante y no lo es.