Avatares sexistas: Prohibición.

El Rey de España
#106 por El Rey de España el 24/06/2010
La ley dice que no es delito ni está penado practicar sexo en lugares públicos siempre y cuando no se haga con afán de demostración, delante de menores de edad o dismunuidos físicos.

Es decir en un parque tras un seto en el que no haya nadie . . . a gossar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 24/06/2010
Alguien escribió:
Ese Cortazar no habrá comido piña en el vientre de alguna amiga de postre, si ni no diría eso
jjaja igual eso sí, pero igual más bien lo decía por no beber saliva en una copa de vino.
(Y he puesto saliva por no poner otra cosa, no hay que ser tan zafio) :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#108 por toniterrassa el 24/06/2010
seq escribió:

Normalmente comparo los paquetes de mis compañeros en los baños del gimnasio ¿tú no?...


No yo tengo clara mi orientación sexual, soy hetero.
Subir
El Rey de España
#109 por El Rey de España el 24/06/2010
Y si le preguntáis a Tintin, si yo estuviera delante sería delito pues soy disminuido psiquico :locuelo: . . . mis neuronas al graten lo demuestran.
Subir
toniterrassa
#110 por toniterrassa el 24/06/2010
Loormelotte escribió:
si yo estuviera delante sería delito pues soy disminuido psiquico :locuelo: . . . mis neuronas al graten lo demuestran.


Aún soltarías más espumarajos por la boca de los sueltas habitualmente :twisted:
Subir
juan valero 60
#111 por juan valero 60 el 24/06/2010
El parlamento español está tramitando una ley para prohibir el uso del burka en todos los espacios públicos. Considero que este foro es un espacio público y que el uso del burka en los avatares viola claramente la ley, por lo que conmino al usuario Undercore a despojar de tan humillante prenda a su avatar.
Subir
toniterrassa
#112 por toniterrassa el 24/06/2010
Alguien escribió:

por lo que conmino al usuario Undercore a despojar de tan humillante prenda a su avatar.

So pena de que no se quede en cueros, claro.
Subir
El Rey de España
#113 por El Rey de España el 24/06/2010
ES UN NICAB . . . preguntaselo a Toenete que está ducho en el tema . . . por otro lado, he visto las noticias, y la grandisima e insigne ministra del ministerio de igualdad (gran ministerio en el que se gastan dinero para gilipolleces), ha dicho que no SE PROHÍBE EN LA CALLE . . . bravo bravo por la ministra!! =D> =D> =D>

http://www.europapress.es/epsocial/poli ... 32815.html
Subir
undercore
#114 por undercore el 24/06/2010
Origami escribió:

Pero sí es necesaria cierta norma de decoro visual. Mira, nada tiene de malo un cuerpo desnudo. Pero si mañana vas a una entrevista de trabajo no lo harás desnudo, porque hay una ADECUACIÓN AL CONTEXTO. No es difícil de entender.


no, lo difícil de entender que un escote como avatar en un foro de internet que habla sobre música esta "fuera de contexto"...porque seguimos así y tendríamos que quitar avatares manga, ventiladores y demás "fuera de contexto" que se nos ocurra... aquí todos con avatares de sintes y mesas de mezclas

y no te equivoques...no es el "fuera de contexto", es lo "sexual" del mismo...y eso si me parece triste
Subir
juan valero 60
#115 por juan valero 60 el 24/06/2010
Alguien escribió:
So pena de que no se quede en cueros, claro.

So pena, sí.
Subir
El Rey de España
#116 por El Rey de España el 24/06/2010
Un poquito de Wiki para Tonin:

El burqa o burka[1] (del árabe, برقع burqa`) puede referirse a dos formas de ropa tradicional usadas por mujeres en países del mundo árabe, y otros de religión islámica, principalmente Afganistán.

* La primera es un tipo de velo que se ata a la cabeza, sobre un cobertor de cabeza y que cubre la cara a excepción de una raja en los ojos para que la mujer pueda ver a través de ella.

* La otra es una prenda conocida como burka completo, burka afgano o, en ocasiones, chador (چادر), el cual cubre el cuerpo y la cara por completo.

Ambas clases de burkas son utilizados por algunas mujeres musulmanas como una interpretación del código de vestido del hiyab.


El avatar de undercore viste un burka o nicab . . . se puede llamar de ambas formas. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#117 por toniterrassa el 24/06/2010
Por ahora no se prohíbe en la calle pero espero que llegue a hacerse.

El ejemplo es muy simple: Si tu eres una mujer occidental y te vas a un país musulmán dónde se rijan por las normas de su religión en mayor medida, estarás obligada a vestirte en público bajo las normas que imperan para las mujeres del país, cómo por ejemplo en Irán con el pañuelo en la cabeza cómo mínimo. Y besarse en público aunque no sea de forma lasciva, te acarreará problemas.
Entonces me parece justo que se las obligue a ir vestidas aquí lo más adecuadas posible a las nomas sociales y de conducta occidentales. De la misma forma que Hispasonic no es Hispasalidos.

Yo hace cosa de un año o poco más me encontré en el ambulatorio con dos mujeres vestidas con nicab, la mayor se le veía un poco más la cara pero la joven que llevaba un niño en brazos e iba de negro, parecía un ninja y nadie se quiso sentar al lado de ellas, la gente prefirió permanecer de pie.
Subir
Origami
#118 por Origami el 24/06/2010
Vale, under, tienes razón. No hay nada de incómodo en que yo esté visitando un foro de música y cada dos por tres haya imágenes de tías desnudas. Insisto, yo no quiero que se prohiba nada, pero al ver este debate, pues me apetecía exponer mi opinión.

Yo no digo que se prohíba.
No digo que se censure.

Sólo digo que me molesta.

Si eso te molesta, entonces a lo mejor habrá que revisar nuestros conceptos de libertad.
Como imagino que contestarás que te la pela si me molesta, pues lo dicho: sólo expresar mi opinión de que me molesta, y que no tiene nada que ver con ser mojigato porque yo en absoluto lo soy, simplemente porque me molesta y tengo la libertad de decirlo. Y los doblajes de las series son penosos y eso es así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
seq
#119 por seq el 24/06/2010
Origami escribió:
Tan insoportables son los excesivos defensores de la moral como los excesivos defensores de la "incorrección política", como si ser políticamente incorrecto tuviera algo que ver con ponerse fotos de tías en pelotas. Mira, te voy a decir una cosa: toni, al defender esta postura en esta web, está siendo mucho más incorrecto políticamente que tú, seq. Pero muchísimo más.


Vamos a ver, no pretendo ser un abanderado de la incorrección política, sino del sentido común. Muchos somos adultos y a un niño o niña de 10 años para abajo estas fotos eróticas no le dicen NADA. A los adolescentes que visiten Hispasonic les revolucionarán las hormonas pero esto entra dentro de lo normal y lógico en estas edades.

Considero que aunque la queja de este usuario pueda basarse en algo que a él le parece inapropiado, no puede ni debe imponer su criterio sobre el de otros usuarios que no denigran a la mujer en absoluto con esas fotos, ( :mrgreen: sino al contrario). Puede haber un proceso de objetización de la mujer pero es producto de que la foto ya es en sí un objeto, cualquier cosa que refleje por lo tanto será un objeto.

No intentes darle la vuelta, Origami. Sociológicamente el término "corrección política" hace referencia a la postura defendida por Toniterrassa, que es la de los agentes políticos mayoritarios en Occidente. Este término, producto de su imposición hasta extremos ridículos, ha derivado en un fariseísmo que cada vez veo más evidente en esta web.
Subir
seq
#120 por seq el 24/06/2010
Loormelotte escribió:
seq escribió:
¡Protesto! Dime, Toni: ¿a quién tengo que acudir para que lo cambie?


Mándala a el que ya te la tramita :mrgreen:


jaja! :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas