Averia Jp 8080
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
mod
arievilo escribió:Hoy,tristemente,he descubierto que el canal izquierdo de mi jp 8080 esta jodido,es el canal por el que envia el mono.No suena,o lo hace muy mal, ni por los cascos ni por la salida trasera.Tambien el volumen me rasca un poco,sera grave?????
El potenciómetro de volumen si está en mal estado o sucio te puede joder el audio por algún canal.
Pienso que es problema de suciedad también.
Limpiarlo es muy sencillo. Compra un spray limpiador de contactos, en alguna tienda de electrónica
y levanta el capuchón del potenciométro. COn eso accedes a el y podrás aplicarle el spray.
Normalmente lo suele solucionar. El conversor de D/A cuando se jode suele sonar fatal por ambos
canales o simplemente no sonaría nada.
Suerte!
Soundprogramer escribió:
El potenciómetro de volumen si está en mal estado o sucio te puede joder el audio por algún canal.
Pienso que es problema de suciedad también.
Limpiarlo es muy sencillo. Compra un spray limpiador de contactos, en alguna tienda de electrónica
y levanta el capuchón del potenciométro. COn eso accedes a el y podrás aplicarle el spray.
Normalmente lo suele solucionar. El conversor de D/A cuando se jode suele sonar fatal por ambos
canales o simplemente no sonaría nada.
Suerte!
Solucionado,era justo lo que decias,compre el spray y ya va perfecto.
Un millon de gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo