Averiguar los centros exactos.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Igual hubiera sido mejor idea abrir directamente este hilo en Talleres/Hazlo tu mismo y no en Offtopic... jajaja.
4 escribió:El hilo lo abrí precisamente para eso, para encontrarlos lo menos a ojimetro y más centrados/alineados posibles, pero de forma casera.Un poco de tacto joder, la posicion natural para abrazar una pelota es por los centros..
si. esto vale.
también si tiras un cubo de pintura en tu salón, tiras la pelota a ras de suelo, ya tienes un circunferencia.
tiras otra vez, ya tienes otra. donde se juntan los dos círculos, creo que son los centros.
no estoy seguro.
de lo que estoy seguro, es que te va a quedar el salón echo una braga.
experimentar es fabuloso. tu inténtalo.
si. esto vale.
también si tiras un cubo de pintura en tu salón, tiras la pelota a ras de suelo, ya tienes un circunferencia.
tiras otra vez, ya tienes otra. donde se juntan los dos círculos, creo que son los centros.
no estoy seguro.
de lo que estoy seguro, es que te va a quedar el salón echo una braga.
experimentar es fabuloso. tu inténtalo.
Se me a ocurrido uno como el de micoes, sin maquinaria
Tabla de madera como el de micoes, haces una cruz en la tabla, ejes perpendiculares, cojete una escuadra y un cartabon, haces el 1º agujero en el centro de la cruz, y subes los ejes a la parte superior de la bola con el mismo cartabon y un nivel..
Edit-- se me olvido el otro agujero, no confies en tu pulso .. pues como tienes una cartabon y un nivel te subes a la pelota los puntos que quieras, despues le das la vuelta a la pelota y haces coincidir los puntos subidos con la cruz en la madera..
Total.. va a hacer ruido igual
Tabla de madera como el de micoes, haces una cruz en la tabla, ejes perpendiculares, cojete una escuadra y un cartabon, haces el 1º agujero en el centro de la cruz, y subes los ejes a la parte superior de la bola con el mismo cartabon y un nivel..
Edit-- se me olvido el otro agujero, no confies en tu pulso .. pues como tienes una cartabon y un nivel te subes a la pelota los puntos que quieras, despues le das la vuelta a la pelota y haces coincidir los puntos subidos con la cruz en la madera..
Total.. va a hacer ruido igual
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo