A ver si me aclaro jeje. Os pongo el ejemplo del Superwave, pero sería exactamente igual que con otro sinte.
El Edirol tiene 16 posiciones de memoria, las cuales las he borrado todas, excepto la primera que no se puede borrar. He hecho esto para adapatarlo a mis necesidades.
Bien, tengo el listado de controles del Superwave. En este caso, este sinte recibe CC. Con el editor software del Edirol, voy asignando a los knobs y faders del controlador aquellos controles CC del Superwave que voy a querer modificar moviendo los knobs y faders del Edirol.
Hecho esto, lo grabo en una posición de memoria del Edirol. El problema es que no he podido asignar todos los controles que me hubiera gustado, porque la lista de controles CC que viene con el Superwave no está completa. Entonces me gustaría saber como puedo averiguar los CC de los controles que no vienen en la lista para asignarlos a los botones del Edirol. Por ejemplo, el Superwave tiene un botón para sincronizar los dos osciladores. Sé que ese botón recibe CC, pero no sé que número de control es, porque no viene en la lista, y me gustaría asignarlo a uno de los botones del Edirol.
Con MIDI Learn no me sirve, porque yo pretendo guardar las configuraciones en la memoria del Edirol, no en el secuenciador.
Un saludo y gracias por las respuestas. Espero haberme explicado mejor ahora