Sere muy sincero quiero toda la intencion de comenzar un debate y que nos digan por favor su experiencia con estas marcas y sus diferentes equipo, aunque dejar una duda aqui mismo para crear un camino de entrada.
Les cuento que tenia pillada por alli la Mbox 3 con conexión USB de Avid, pero también por pille la Saffire PRO 24 DSP con conexión Firewire de Focusrite.
Con la Mbox 3 ya se lo que hace, tiene buen sonido, se diría que buenos preamp, el problema es que considero un precio muy elevando para ella considerando que solo puedes grabar 2 entradas simultáneas, el Spdif y el Midi sin derecho a expandir, si nos vamos mas arriba tenemos la serie PRO que es por Firewire, solo son 4 lineas simultáneas mas todo lo anterior y es aun mas cara, y para poder grabar mucho mas te tienes que pagar mucho mas por la Profire 2626 de M-Audio y para colmo tienes que agregarle un preamp para expandir. y la verdad la única ventaja que veo por aquello de la compatibilidad con otros estudios, es el Pro tools y no todas traen el completo sino el express o peor.
Por otro lado, de tanto buscar gracias a mi inconformidad me encuentro con la marca Focusrite. Básicamente nueva para mi, si había visto alguna de sus interfaz pero no les había prestado atención. Porque para serles sinceros, si caí en el embrujo de mercadeo de Avid y solo era o avid o m-audio. La duda que tengo es con respecto a la Saffire PRO 24 DSP que es una 16/8, graba por si sola 4 canales simultáneos en comparación con la Mbox 3 y puedo expandir por adat a un rack preamp de 8 entradas balanceadas, tiene igual que la Mbox 3 FX DSP. En este punto se preguntaran cual es tu duda si ya parece que elegiste? mi interrogante es con respecto a la integridad del aparato? que tal es? que tan buenos son los 2 preamp que trae? y que tan buena es con respecto a la Mbox 3 e incluso la Mbox 3 pro, a las m-audio u otras.
Saldos
P.D. Espero puedan ayudarme.