Avid para MAC?

Betacam
#1 por Betacam el 06/05/2006
Hola a todos, tengo una duda:

Se me plantea la posibilidad de pillarme un Mac G5 (para trabajar vídeo, principalmente) y ando un poco confuso.

Yo soy de AVID "de toda la vida" y en el caso de pasarme a Mac, me preocupa que no haya versiones Mac de Avid Xpress, que es con el que más trabajo. También querría saber si, en caso de haberlo, que tal se lleva Avid con los Mac.

No tengo nada en contra de Final Cut, es un programa cojonudo, pero tampoco quiero cerrarme a ese sector del mercado que usa Avid...

Además, en el curro tendría Avid y en casa, Final... me acabaría explotando la cabeza, si ya me lío cuando toco el Premiere...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
soulete
#2 por soulete el 09/05/2006
Me atrevo a responderte la pregunta y a enviarte un enlace.
Yo editaba hace algunos años en MEDIA 100 que funcionaba en plataforma MAC. Avid use muy poco... Ahora me dedico a otra cosa, pero tengo entendido que puedes usar AVID en windows y MAC.

Avid Xpress Pro y Avid Mojo (vienen para los dos sistemas operativos)

Aqui esta el link:
http://www.avid.com/products/xpressFamily/index.asp

Saludos y FADE OUT ! :)
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 24/05/2006
Mi padre es montador de cine, y yo trabajo en Avid desde hace tiempo, y te aseguro que para Mac funciona perfectamente, ya que antes solo era de Mac.
Lo que pasa es que se necesita el programa original y una "mochila", algo asi como una llave USB morada (unica respecto a tu nº de serie del programa, vamos que no te la puede dejar nadie, y no puedes usar otra) que te permite abrir el programa. (Y si, se que no se puede hablar de pirateria, por eso precisamente lo digo).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo