Hola gente de Hispasonic. Ando con el problema de no poder tener funcionando mi sistema 5.1 con la computadora. Tengo un amplificador Onkyo modelo SR606, un LG Smart Tv 42LS5700 y una Macbook. También intenté con una placa de sonido Scarlett 18i20.
Lo conecte de diferentes modos:
1- Desde la mac por HDMI al LG. -Del LG por cable optico al Onkyo (me llegaba sonido pero no en 5.1) (puede que este configurando algo mal desde el amplificador pero no lo se, ni pude)
2- Desde la Mac directo al HDMI del Onkyo (no obtuve sonido)
3- Desde la Mac a la Scarlett por cable óptico al Onkyo. (el sonido no llegaba)
Me aseguré de que la conexión de cada parlante este bien dirigida, al parecer están todos bien.
Por lo general los traseros no responden o imitan los paneos del L y R delanteros.
Esto es para hacer un proyecto de mix con un audiovisual en 5.1. Dejo fotos de como tengo conectado mi Onkyo.
Saludos!
Lo conecte de diferentes modos:
1- Desde la mac por HDMI al LG. -Del LG por cable optico al Onkyo (me llegaba sonido pero no en 5.1) (puede que este configurando algo mal desde el amplificador pero no lo se, ni pude)
2- Desde la Mac directo al HDMI del Onkyo (no obtuve sonido)
3- Desde la Mac a la Scarlett por cable óptico al Onkyo. (el sonido no llegaba)
Me aseguré de que la conexión de cada parlante este bien dirigida, al parecer están todos bien.
Por lo general los traseros no responden o imitan los paneos del L y R delanteros.
Esto es para hacer un proyecto de mix con un audiovisual en 5.1. Dejo fotos de como tengo conectado mi Onkyo.
Saludos!