Hola un saludo, estoy realizando trabajos de manera independiente para cine, anteriormente trabajé en una empresa (estudio grande) para cine haciendo muchas películas en el área de post, sin embargo nuestro trabajos iban hacia grandes compañías internacionales las cuales hacen el quality control y le ponen la marca DOLBY , SURROUND SOUND, ETC por que tienen los laboratorios certificados. Pero recalco que el trabajo lo hacíamos en otros países.. como una maquila, vaya .
Bueno, mi pregunta para los expertos es, ¿de qué manera puedo obtener el sello de DOLBY ó SURROUND para 5.1 ó 7.1 para una película, realizando el trabajo en mi estudio, el cual no está certificado? Tengo entendido que sí es posible hacerlo, ya que trabajé para otra película como compositor (esta vez no como ing de sonido) y lograron obtener el sello correspondiente enviando la sesión a Dolby. No estoy seguro Rick, pero bien.
Alguna sugerencia?
de antemano gracias! saludos
[ Imagen no disponible ]
Bueno, mi pregunta para los expertos es, ¿de qué manera puedo obtener el sello de DOLBY ó SURROUND para 5.1 ó 7.1 para una película, realizando el trabajo en mi estudio, el cual no está certificado? Tengo entendido que sí es posible hacerlo, ya que trabajé para otra película como compositor (esta vez no como ing de sonido) y lograron obtener el sello correspondiente enviando la sesión a Dolby. No estoy seguro Rick, pero bien.
Alguna sugerencia?
de antemano gracias! saludos
[ Imagen no disponible ]