buenas, soy nuevo en este foro, soy filmmaker con más de 10 años de experiencia, me gustaría que me dejarais vuestra opinión de este trabajo, gracias!
¿Qué opináis de este vídeo?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
No es precisamente musicalmente ni visualmente de mi gusto, ya soy viejuno, y de tal modo que los vocoders les molestaban a los mayores de mi generación, los Melodynes / autotunes me molestan a mi; el vídeo es una buena producción, pero lo encuentro un poco entre lo romántico y lo un tanto "kitch".
Aun tengo pendiente el aprender a comprender estos nuevos estilos.
Es un buen trabajo, opino moi.
Aun tengo pendiente el aprender a comprender estos nuevos estilos.
Es un buen trabajo, opino moi.
Valis. (Pensive.) escribió:Esto es cierto! no se porque la verdad pero a bastante gente le pasa, cosas de la evolución de la música supongo, quizás a nosotros en el futuro nos molesten otras cosasque los vocoders les molestaban a los mayores de mi generación
En lo de kitch me pierdo, a que te refieres?
gracias por tu opinión!
Perdona, lo escribí mal. KItsch.
https://www.wikiart.org/es/artists-by-art-movement/kitsch#!#resultType:masonry
Un saludo y buen provecho.
Un saludo y buen provecho.
Valis. (Pensive.) escribió:Perdona, lo escribí mal. KItsch.
ahh ya entiendo, gracias por la aclaración!
Burner escribió:Sentiros libres de criticar lo que queráis!
Con más de 10 años de experiencia en el campo, debo decir que el video carece completamente de profesionalismo. Si el objetivo era simular que fue grabado con un celular de baja calidad y que solo cuenta con unos días de experiencia, definitivamente se ha logrado. Sin embargo, afirmar que se tiene una trayectoria de más de una década y luego presentar un trabajo de esta naturaleza es, sin lugar a dudas, una falta de seriedad y una completa decepción para quienes buscan contratar a alguien con esa experiencia.
Por otro lado, si el tipo que aparece en el video, que intenta imitar el estilo de Bad Bunny, es el estándar de los artistas que se promueven hoy en día, eso dice mucho sobre la dirección que ha tomado la industria. Personalmente, no considero que Bad Bunny sea un artista en el sentido más pleno de la palabra, pero ese es un debate aparte. No quiero entrar más en detalle sobre ese tipo de música, que realmente no me interesa.
El video es lamentable, especialmente viniendo de alguien que tiene tanto tiempo en el rubro y que se jacta de ser un filmmaker. La falta de calidad y creatividad en este trabajo es difícil de justificar. Espero que en el futuro se presenten trabajos que realmente reflejen la experiencia y profesionalismo que se dice tener.
Si buscabas sinceridad, aquí la tienes. Espero que lo recibas de buena manera y, de paso, ¡bienvenido!
Que tal brio?! gracias por tu opinión! a ver diciendo que tengo más de 10 años de experiencia como filmmaker no estoy diciendo que sea spielberg ni mucho menos, no estoy de acuerdo con que el trabajo sea de mala calidad pero bueno, cada uno tendrá su opinión.
Tienes que saber que este tipo de trabajos de artistas emergentes cuentan con poco presupuesto = a 2 horas limitadas en un estudio fotográfico = a poco tiempo para el filmmaker para desarrollar y ejecutar ideas y/o planos = poco tiempo de reacción para direccionar.
Tampoco tenemos un equipo detrás, somos solo el que canta y yo.
Sobre la música, quitando lo de Bad Bunny que seguramente será la única referencia que tengas, el estilo es reggaeton (reggaeton no es solo bad bunny) y es lo que este chaval joven a mamado desde que tiene uso de razón, con esto quiero decir que es normal que haga este tipo de música, no es que se quiera parecer a bad bunny
Muchas gracias por tu opinión y aqui estamos para seguir mejorando!
Saludos
Que tal brio?! gracias por tu opinión! a ver diciendo que tengo más de 10 años de experiencia como filmmaker no estoy diciendo que sea spielberg ni mucho menos, no estoy de acuerdo con que el trabajo sea de mala calidad pero bueno, cada uno tendrá su opinión.
Tienes que saber que este tipo de trabajos de artistas emergentes cuentan con poco presupuesto = a 2 horas limitadas en un estudio fotográfico = a poco tiempo para el filmmaker para desarrollar y ejecutar ideas y/o planos = poco tiempo de reacción para direccionar.
Tampoco tenemos un equipo detrás, somos solo el que canta y yo.
Sobre la música, quitando lo de Bad Bunny que seguramente será la única referencia que tengas, el estilo es reggaeton (reggaeton no es solo bad bunny) y es lo que este chaval joven a mamado desde que tiene uso de razón, con esto quiero decir que es normal que haga este tipo de música, no es que se quiera parecer a bad bunny
Muchas gracias por tu opinión y aqui estamos para seguir mejorando!
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo