Si, estás en la sección del foro indicada para eso.
1
Hombre, yo creo que qqdrilu igual busca un foro sobre edición de vídeo con un poco más de movimiento. Este subforo ha tenido 12 hilos en un año entero. Compara con los que habrá tenido en un año sobre audio...
1
Buenas,
Me refiero más a un portal, con sus secciones de notícias, entrevistas, reviews…
Gracias por las respuestas!
En la pandemia me toco hacer un proyecto de vídeo bastante complicado y me apunté a varios foros de vídeo para intentar resolver algunas cuestiones y no logré nada. He mirado esos foros y están bastante parados. Si tienes preguntas sobre el funcionamiento de tu editor, tira de tutoriales de YouTube; hay bastante cosa y, con un poco de paciencia, es raro que no puedas resolver las dudas que puedas tener (en mi caso Final Cut). Aquí, en Hispasonic, poca cosa, por no decir nada de nada.
1
No se de ninguna Web pero puedes publicar aquí o en música a debate poniendo el enlace al video y siempre hay alguien que lo comentará.
Yo tengo dos en mi perfil y algún comentario he tenido y me ha hecho poner el ojo en algunos fallos de principiante, si eso te interesa.
Pero si, poca cosa.
1
La verdad es que no conozco muchos sitios en español específicamente para creadores de video, pero en inglés hay una gran cantidad de plataformas. Algunas son mejores que otras, pero si lo que buscas es aprender a usar un software de edición de video, te recomendaría que aproveches los tutoriales disponibles en línea y que te leas a fondo el manual de tu programa. Hay muchos recursos en YouTube, Twitch, y TikTok (especialmente en formato de shorts), además de grupos en Facebook y servidores en Discord.
En cuanto a sitios en inglés, te sugiero especialmente Videomaker.com, que es una excelente plataforma para aprender y compartir experiencias. Otra opción muy conocida es CreativeCow.net, que también tiene una comunidad activa y recursos sobre edición y producción. Además, en Reddit puedes encontrar varios foros especializados donde se tratan estos temas.
1