Efectivamente, es un controlador y no tiene sonidos propios del teclado , es para usarlo con los sintes que tengas instalados y usar , Play,Red y etc.............
Yo tengo uno y en logic 9 me funciona perfecto como superficie de control .
He imagino que habrás instalado los drivers saludos
Si, pero con el teclado me venia un disco solo en el cual es el Ableton Live lite7 por lo cual no me vienen drives ni plugin ni nada, busco en la web de M Audio y no soy capaz de descargarme nada, haber si me puede ayudar
muchas gracias icr pero voy a controladores midi y no me aparece el teclado es como que el iMac no lo lee, creo que será por que me faltan los drivers del teclado pero no lo encuentro
Abría que saber también que osx tienes y si actualizaste y te dejo de funcionar o lo instalaste recientemente y nunca te funciono
1
muchísimas gracias!! se agradece mucho toda la ayuda, a ver si soy de capaz de hacerlo funcionar con toda tu ayuda.
gracias de verdad
1
claro lego el problema de que el Imac lo tengo en la ultima versión macOS High Sierra versión 10.13
#10 lo instalaste desde cero?. Yo uso sierra 10.12. Y mucho es ....... para trabajar en audio. El 13 está muy muy verde todavía.
Yo estoy con Sierra en beta y me funciona todo bien de momento
#11 no lo instale desde cero tuve anteriores versiones, es que incluso la aplicación de ajustes midi es diferente