Ay los porritos malos! xD

undercore
#31 por undercore el 05/02/2010
irse de fiesta a los clubs :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 05/02/2010
Osea, que un eufemismo de irse de discotecas..., en mis tiempos de ir de discotecas había mucha droga en ellas, qué malos rollos con aquellas discotecas con tanta moqueta y raso, a acaballo entre el predestape, la tardopsicodelia franquista y la transición pasotil: raso rojo y oscuridad..mental, ya estaba casi todo definido y en funcionamiento, hasta el scratch y, por supuesto, el volumen ensordecedor.
Hay que convertirlo en literatura.
Subir
latinmao
#33 por latinmao el 05/02/2010
Las drogas son muy malas :lol:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dr_g0nz0
#34 por dr_g0nz0 el 05/02/2010
jaja que soy del puche colegaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

jaja yo no consumo ná.... yo me meto toooooaaaaaaaaaaaahhhggggg!!!!

grandioso xD
Subir
undercore
#35 por undercore el 06/02/2010
yo soy un paraíso..lkjshfjkfhjksfg

:lol: :lol: :lol: :lol: :? :? :? :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 06/02/2010
Todo esto, todos estos documentales y el recuerdo de estar ciego me está poniendo los pelos de punta; de largo prefiero la lucidez a la obnubilación, y el discernimiento a la confusión errática; lo peor las secuelas: el antes ser imbecil y el después un despojo: divertidísimo.
Subir
Born®
#37 por Born® el 06/02/2010
Juraría que puse un video de un viaje de Salvia. ¿Me lo borraron o no llegué a postearlo? :-k Y no he fumado, ¿eh?
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 07/02/2010
Joder qué fauna. El chandal y el olorcillo a sudor deberían de figurar en el hall of fame nacional. Ya es hora de que el toro y la muñeca faralai se jubilen. Necesitamos nuevos símbolos nacionales. No hay nada como irse de parkings de discotecas en chandal. Es como ir al banco con corbata o a la guerra con uniforme. Pura disciplina y saber estar en sociedad. A los controles de alcoholemia y estupefacientes deberían de añadirles otro de buen gusto. Un Guardia Civil en cada ventanilla con la metralleta preparada y al primer vehículo que se presente con este tipo de fauna dentro ¡¡¡¡RATATATATA!!!! y se le retiran todos los puntos del carnet de ser humano.

Lo siento reyes, llevo 14 horas currando y además vengo atizao de cojones. Os quiero pero solo bien vestidos y oliendo a colonia.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 07/02/2010
:)
Subir
wzmzw
#40 por wzmzw el 07/02/2010
tonibena escribió:
lamentablemente no me extraña, si aqui la peña se coloca con anestesia para caballos...


si, a la peña le molan los anestésicos... La culpa de todo es de Freud:

De sus primeros aplicaciones fue el tratamiento para la adicción a la morfina y como anestésico local. Aunque quien más ayudaría a la difusión de la cocaína como terapia fue Sigmund Freud quien enumeraba así sus aplicaciones.

1) como estimulante, 2) para trastornos gástricos, 3) para la caquexia (pérdida de fuerzas y reservas alimenticias), 4) para curar a morfinómanos y alcohólicos, 5) en aplicaciones locales, y 6) como afrodisiaco.

Por estas fechas se desarrollan a partir de la cocaína distintos tipos de anestésicos locales. Principalmente para dentistas y oftalmólogos.


http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... N%26um%3D1
Archivos adjuntos ( para descargar)
CokeDrops.gif
Subir
wzmzw
#41 por wzmzw el 07/02/2010
la drogaína e mu mala... ensobretó el alcó...



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 07/02/2010
Y yo bebiéndome un vino mientras vveo estos videos...y luego que si tal... :oops:
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 07/02/2010
encerrado en un gareje en gijon____garaje, jjjjjjjjjjjjj, creo que es real___

http://www.youtube.com/watch?v=GNJm2IvVyWE
Subir
GypSynth Baneado
#44 por GypSynth el 07/02/2010
Un amigo mío se quedó encerrado en los WC de una discoteca. Entró cargadísimo, se quedó dormido y cerraron sin comprobar si quedaba alguien en los baños. Cuando se despertó a oscuras se puso a vagar por el local con un mechero encendido y como no podía salir se puso a hacerse cubatas. Al final saltó la alarma y acudieron la policía y el dueño con las llaves. En aquellos tiempos no había móviles y no podía avisar a nadie ja ja ja!
Subir
GypSynth Baneado
#45 por GypSynth el 07/02/2010
Este es muuuuuuuuy bueno :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo