Ay los porritos malos! xD

latinmao
#46 por latinmao el 08/02/2010
carmeloc escribió:
Todo esto, todos estos documentales y el recuerdo de estar ciego me está poniendo los pelos de punta; de largo prefiero la lucidez a la obnubilación, y el discernimiento a la confusión errática; lo peor las secuelas: el antes ser imbecil y el después un despojo: divertidísimo.


Pero todo el mundo no quiere estar lúcido :) que la vida es muy dura, no todos son capaces de sobrellevar la realidad pura y dura del día a día; no sé hasta que punto el status social juegue un papel crucial, en todos hay droga, desde preescritas a uso recreativo.
Y más que echarle la culpa a Freud, creo que más bien fué el primero que analizó profundamente el por qué del uso de drogas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#47 por undercore el 08/02/2010
no, no es status social...es status mental ...los hay débiles y los hay fuertes...no hay más
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 08/02/2010
Sí; pero en esa afirmación hay un desdén de naturaleza selectiva (de selección de las especies o de seleccón de fuertes sobre débiles), que puede volverse cuando menos te lo esperas en contra de unao mismo.
Claro, que si eres fuerte y aceptas los retos fuertes, has de estar preparado para recibir estos avisos o desaucios.
En cualquier momento, no por desgaste, sin previo aviso, puedes (aunque ni lo tengas en tu herencia genética) llevarte un susto desagradable; sobre todo con depende de qué tipo de drogas.
Aviso.
Subir
undercore
#49 por undercore el 08/02/2010
esta claro que si juegas con drogas te acabas quemando, la famosa expresión "tranquilo, yo controlo" suele ser el resultado de jugar con drogas y no querer darse cuenta de su peligro

la debilidad no va tanto por ser susceptible de caer en la drogadiccion una vez tomes dicha droga...sino en el dejarse llevar a ese mundo...suelen ser débiles los que empiezan a fumar/beber/esnifar/ o lo que sea, solo porque el resto de la "tribu" lo hace, porque es guay/cool etc
Subir
latinmao
#50 por latinmao el 08/02/2010
undercore escribió:
no, no es status social...es status mental ...los hay débiles y los hay fuertes...no hay más


Razón llevas, pero abordando el tema desde otra perspectiva, es curioso como se sucede el consumo de drogas en distintas partes del mundo; aquí en Europa es visto con naturalidad, hasta se percibe cierta cultura (dispar eso si) según donde te encuentres. Si vas a Holanda parece la meca, como quien va a Harvard a hacer un master especialización cannabis y sus derivados, o de setas,tan normal como quien se sienta en la terraza de un café y le traen la carta "de yerba y hachis". Prueba ésta o prueba aquella, como quien cata un buen vino o un habano. Pasando por España que según encuestas encabeza la lista en consumo de coca,
quién no ha presenciado alguna vez aquí la escena de la cola al vater en una discoteca (os aseguro que fuera de Europa es difícil de ver) Reino unido y Dinamarca peleándose el primer puesto en consumo de drogas de diseño, y seguido de cerca como no, por España. Europa es progre.
Y aunque USA encabece el ranking, allí sigue siendo tabú, mal visto, falsa moral me decía un amigo que critica esa postura americana vendiendo el cliché de que quien usa o use drogas es un tirao, un perdedor, o que tiene problemas y se refugia en la droga.
Y si bajamos a latinoamérica más tabú aún, no es que seas mál visto, es que directamente eres despreciado, eres el drogadicto del barrio y con el tiempo terminarás viviendo en la calle,recogiendo latas vacías de cerveza para venderlas y pagarte el crack. No hay cultura de información sino de represión.
Con Asia no me mojo, pero tengo entendido que la usan hasta para trabajar y rendir el triple.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo