Buenas!
Si lo que quiere/s es algo que simule el tacto del piano de cola, creo que por 300€ poca cosa puedes encontrar
Deja que te explique; los pianos acústicos, especialmente el de cola, utilizan un sistema para generar el sonido que, explicado sencillamente, se golpea con un martillo a las cuerdas del piano. El funcionamiento de ese mecanismo depende de la fuerza con la que le des a la tecla, y tiene un tacto peculiar, difícil de simular por un sistema digital. Eso es el contrapesado, el sistema de las teclas de los pianos acústicos y los digitales buenos.
Por lo tanto, se ve venir; como mejor simule el tacto del piano de cola, más caro y mejor será el piano digital.
Creo que con contrapesado, a partir de 400€ es cuando se empiezan a encontrar opciones. Yo estoy barajando la compra de un Yamaha P-35 (425€+-) o el Casio CDP-120 (425€+- también). No podemos bajar más, ya que a partir de ahí empiezan a ser mecanismos 'parecidos' al contrapesado (el del NP-31, por ejemplo, no es contrapesado, pero se parece bastante) o simplemente sin contrapesado.
Espero haber ayudado, pero hay muchísima más gente por aquí con muchísima más experiencia y sabiduría que yo!
Un saludo!