Ayuda ableton live

Rodulfo1
#1 por Rodulfo1 el 29/12/2020
tengo un pack de studio audiobox de presonus, al registrar el producto me regalan, ableton live, con serial number y todo. perfecto. se usarlo por encima.

ahora tengo un problema, tengo los drivers actualizados, tamaño de bufer de salida y entrada a 688 samples (creo que se dice asi) no hace cracks.

Pero graba con retardo, no es mucho pero me jode un monton, ayudadme porfavor, gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    NI Komplete 15 Collector's Edition
    885 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 29/12/2020
688 es muy alto para grabar, debes bajarlo al menos a 128. Estás en Windows? en Windows es indispensable que el controlador elegido sea el ASIO, y no el normal de Windows.

Si tienes muchos clicks y cortes al bajar el buffer, es porque estás tratando de grabar en un proyecto que tiene plugins pesados, o porque hay muchos plugins cargados, y/o porque tu ordenador no es potente.

Lo que puedes hacer es exportar una pista base, y grabar en un proyecto aparte usando esa pista como guía. Luego cargas lo grabado en el proyecto principal.
Subir
2
Rodulfo1
#3 por Rodulfo1 el 29/12/2020
#2 buenas amigo he cambiado al ASIO y me pone por defecto 512 muestras, ya no graba con retardo (el retardo es minimo, infimo) he grabado el metronomo con el micro y he puesto los dos a la vez, estoy seguro de que grabando las guitarras no tendre problemas. Mil y millones de gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo