Ayuda. Ableton y Realguitar

Coteantonio
#1 por Coteantonio el 21/05/2007
Hola, el problema es que abro realguitar como plugin en ableton live, pero no me deja cargar la guitarra y tambien me gustaria sabe como acer ritmica, si es necesario tener teclado exterior, mas concretamente lo que busco es hacer la ritmica dentro de ableton y me estoy dejando la vida en ello, si con realguitar no se puede, hay algun otro? gracias de antemano!! ya no puedo mas y no se si cortarme las venas o dejarmelas largas..Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 21/05/2007
¿No tenias un post abierto ya con este tema?.
Subir
Coteantonio
#3 por Coteantonio el 21/05/2007
si, pero queria simplificar mas detalladamente y en el foro que realmente coresponde, porque, esta mal echo? me vas a ayudar tu?
espero que si, asi en vez de cortarme las venas me las voy a dejar largas!
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 21/05/2007
Una de las normas del foro es no repetir un mismo post en diferentes secciones, ademas, el problema no parece del live, si no del real guitar, que si no recuerdo mal, es en el propio instrumento donde se cargan las librerias.

No te puedo ayudar porque no utilizo ese vsti en concreto, y respecto a lo de las ritmicas, supongo que tendras que dibujar las notas, o comprarte un teclado y tocarlas.
Subir
Coteantonio
#5 por Coteantonio el 21/05/2007
Valla que suerte tengo, no doy una!!! en cualquier caso gracias por la informacion. Alguien mas tiene alguna solucion? ahora en vez de cortarme las venas me voy a tirar a la hija del maquinista! saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo