Estos son los livepack que tengo instalados, supongo que alguno de ello sera la libreria.
Live5Compatibility
DennisDeSntisLivepack
Operator
DemoSongs
Impulse
Lessons
Sampler
Basics
Todos estos los tengo ya instalados.
mod
Utiliza el buscador de windows o el spotlight si usas mac.
muchas gracias pero tu respuesta no me soluciona nada.
Deberias de buscar en las opciones dd tienes instalada la libreria de ableton por defecto, ahi deberian estar todos tus archivos de ableton como patches de instrumentos y fx, clips y samples.
buenas Noches, un saludo cordial, la verdad como muchos de ustedes he empezado en el mundo de la grabacion digital o por lo menos eso intento y como dice angel estoy a punto de incendiar el ordenador compre una fast track pro y me vino con ableton y pro tools pero un demo y no se como crear una pista de bateria como base para empezar a improvisar y voy a las opciones y me dice que que tengo otras opciones como operator y sample pero en demo y ese programa lo adquiri original, si alguien me puede ayduar o sera mejor buscar otro programa? ayuda por favor.
pq operator y sampler los tienes q comprar aparte si solo has comprado el ableton live 7 y no el suite
mod
Y menos con la version lite, que es la que viene con la tarjeta...
si eres nuevo y no encuentras los presets, entonces te aconsejo hacer los cursos que vienen con el programa (en el menu "ayuda"). Haz los cursos y se te va aclarar no solamente por donde encontrar presets, también vas a aprender muchas cosas mas.
Los presets y sonidos que buscas se encuentran en la libreria. Puedes abrir las preferencias, hay un apartado en el cual se indica por donde se encuentra tu libreria (cada usuario la puede instalar donde quiera ...)
he encontrado la librería y algunos ritmos para hacer las secuencias de baterias, pero para hacer unas nuevo debo comprar ese programa...? puedo insertar librerias de otros programas como reason o sonar? el problema es que quiero hacer una pista pop rock y tengo todos los instrumentos en vivo menos ya sabe... y ahi es donde se me enrolla el trompo.
P.D. estoy haciendo el curso y acepto recomendaciones de literaturas para empezar a comprender un poco mas.
gracias por responder saludos.
Estudiar le curso e insistir ..es fundamental amigo mio como bien te ha dictado el anterior hispasonico.