Ayuda con Akai Mpc 1000

juan30gm
#1 por juan30gm el 21/04/2013
Hola compis, soy un aficionado a hacer beats de hip hop con el Fruity que ha decidido picarse con la mpc y me he pillado una 1000 de segunda mano.
Compañeros avezados en el mundillo de la producción me recomendaron Maschine o midi con pads pero decidí decantarme por la opción romántica.
Tras una semana con el cacharro, decir que: los manuales que he encontrado son un desastre, bien por la traducción al español o porque están en un inglés avanzado del que no entiendo un pijo, con tanto tecnicismo.
Aún me queda mucho para dorminar el aparato pero he aprendido a chopear, cargar sonidos en los pads y montar una secuencia con algo parecido a un beat. El problema es que cuando salvo el proyecto (seleccionando la opción programs) y apago la mpc, cuando llego la siguiente vez y la enciendo no consigo cargar el programa que previamente había salvado, a pesar de que me aparece y tal. Está ahí pero no carga o no lo reconoce, ¿a que podría deberse?
Si alguien me echa una mano se lo agradecería mucho, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
crudi
#2 por crudi el 22/04/2013
Hola! Cuando le des a "save" gira la rueda y guarda en la opción "entire memory" y se te guarda un proyecto con todo lo que has hecho, cambios en el programa, secuencias, todo, y luego al cargar, giras la rueda hasta "load: proyect" y sigues por donde estabas.


Un saludo!
Subir
juan30gm
#3 por juan30gm el 22/04/2013
hecho, muchas gracias por la ayuda compañero, saludos!
Subir
crudi
#4 por crudi el 22/04/2013
De nada! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo