Muchas gracias por la rapidez MUERTE. Entonces simplemente conecto la mesa al ordenador directamente sin tener que pasar por una tarjeta externa. Y de forma independiente conecto el Kontrol X1 directamente también. No? Pues ala! Ahora a disfrutar! jaja
Okey. Gracias! Y otra cosilla. Los altavoces tienen que ir necesariamente conectados a la mesa o puedes simplemente conectar la mesa con un USB al ordenador para utilizarla con Traktor, y los altavoces al ordenador?
Gracias.
Siempre mejor los altavoces a la mesa.
Buenas... acabo de configurar Traktor para que el sonido en vez de salir por la Audio 10 salga por la tarjeta interna de la Xone DB4, el problema que tengo es que al salir por la tarjeta interna de la DB4 suena muchísimo más bajo que cuando salía por la A10.
Para que suene al mismo volumen tengo que ajustar la ganancia en todos los canales de audio de Traktor, pero al hacer esto sale la señal de Traktor muy saturada.
¿Se puede ajustar el volumen de entrada a la mesa en la misma DB4? Si no se puede, ¿Hay alguna otra forma de que llegue más volumen a la mesa?
#7 casfer la tarjeta que trae la db4 a comparacion de la native, la db4 suena mucho menos. yo cuando tuve una xone db2 me paso lo mismo a comparacion con una tarjeta audio8 que tenia,yo para ganar algo mas de volumen lo que hice fue cambiar el tipo de equalizacion de -0+6. si haces la pueba a comparacion con la ecualizacion de -26+6 notaras un poco mas la diferencia de volumen
#8 #8
David, comentas que cambiaste el tipo de equalizacion de -0+6, esto lo hiciste en todos los canales de audio de Traktor?. Adjunto imagen
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
me refiero al cambio de equalizacion pero la que trae la db4 la que puedes selecionar del panel.
sino te quieres meter en la zona roja del volumen de traktor regula las ganancia de la xone hasta ponerla en un punto donde el vumetro te marque entre -1 y 0db. despues te vas al master de traktor y lo regulas hasta el punto que no te metas en la zona roja
Gracias David, lo probare esta tarde cuando llegue a casa...
David, perdona mi ignorancia pero cuando hablas del panel, hablas del display que trae la xone?
si del display pon la equalizacion en insolator que es -0+6 con esta equalizacion ganas algo mas de volumen respecto a la equalizacion asimetrica que es la la-26+6,me entiendes ahora
Ya se lo que me dices. Cambiar el tipo de ecualización de la roja a la azul con el selector que esta a la altura de los medios.