Hola FamaFra , lo primero k tipo de género musical , o ritmo , melodia es eso de (psycho).Lo segundo tienes una prueba sonora del sonido de bajo k kereis crear y por tercero y ultimo explicate mejor y bien tio ...
gRacias y un Saludo !!!SURETE !!
yo estoy componiendo dark psy,casi parecido a al psycho(psychedellic trance) pero mucho mas rapido y mas obscuro que este,la linea de bajo la saco en tritium,para los sonidos poes,cualquier sinte virtual te puede ayudar,es solo que le heches creatividad y trabajes duro
La pregunta es una tanto tonta (en el buen sentido, sin ofender), pero la contesto por que tengo no tengo nada que hacer xD
Mira, los synths son instrumentos, no artistas.
Para crear "sonidos" (por que en realidad es musica) psycho, rave, techno, trance, house, SCI-Rave, HardCore-Trance, OST... en fin, cualquier genero electronico, SI, se necesitan de Synths, pero la clave esta en las notas y la creatividad.
Te podre recomendar toda mi galeria y la galeria de otros, pero no te va a servir de nada, ya que tu tienes que encontrar tu inspiracion, tienes que tener definidos tus gustos.
En cuanto al ritmo, es el estilo de cada uno, el ritmo asi como el sonido es unico de cada artista, solo tienes que jugar y experimentar.
No intentes empezar a hacer buena musica desde un principio, pero si fijatelo como objetivo, eventualmente lo alacanzaras.
- - - - -
Pero por si quieres ir al grano y olvidar lo que dije, aqui tienes:
Sytnhs:
> Toxic3
> Vanguard
> Poizone
> RXP
> PSYNII
> Pentagon I
> TBL BassLine
> Invader_11
> SUPERWAVEP8
Samples:
> AKAI
> Cyclick Samples
> Groove Criminals
Artistas:
> Eskimo
> Necros
> Nitro
> DJ ATTaCK!
> ParagonX9
eso esta facil.. con un poco de pasiencia y oido sacas algo bueno.
te doy un ejemplo. en el archivo adjunto deje un .flp y algunos .wav de percucion, necesitas el plugin bassline, el disco discovery vst (banco 38, prog77)...
y te daras cuenta q lo unico necesario es prestar atencion a tu tema de referencia hacerca de como esta articulado, en que momento del compas entran los sonidos y sacas tu darkpsy..
necesitas la version 6 de flstudio para cargar el tema.
salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)