Imac 21.5” con 8gb Ram + SSD 1000gb
KRK Rokit 8
Sala tratada acústicamente con EZ ACOUSTICS
Logic pro X
Teclado midi M-Audio Oxygen 61 MK IV
M-Audio Fast Track MKII (que vendo, por cierto)
Cual de estas dos opciones elegiríais (ya que ahora mismo no puedo permitirme el lujo de comprar ambas cosas y de gastar mas dinero). Tengo dos opciones:
OPCION 1: Apogee Duet 2 + NT1 Kit/ NT2A/ Se2200A/ Blue Spark.
OPCIÓN 2: Focusrite Scarlett 2i2 o 2i4 + Rode NTK/K2 (multipatron)/ AT4050 + previo VTB1.
Es decir, tengo dos opciones: una en la que me centro mas en comprar un buen micro y bajar el nivel de la interfaz, o bien comprar la Duet 2 y bajar el nivel del micro y mas adelante cambiarlo.
- Cuál sería la mejor opción?
- Que tal los Previos de la Scarlett comparados con la Duet 2? Hay tantísima diferencia realmente?
- Vale la pena comprar la Duet 2 (y así evitarme el gasto del previo externo) por el momento?
- Ambas pueden permitirme sonar com calidad para grabaciones de voz (género rap/trap) y producción?
La Audient id14 también podría entrar en la segunda opción, pero no me acaba de gustar.
Mi único objetivo es acabar sonando lo mas profesional posible. Por lo tanto la elección está mas enfocada a la grabación que a la post producción.
Haber si me podéis iluminar el camino porque yo ya... Muchas gracias compañeros!