¿Se nota tanto la diferencia entre interfaces actuales?

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel hace 6 horas
Hola a todos los Hispasonicos:

Tengo una duda muy concreta, que por falta de conocimiento técnico no se como resolver.

He visto bastantes hilos en internet tratando de dar algunas soluciones, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

Me han prestado temporalmente un TLM 103.

Dispongo en mi pequeño home studio de una universal audio volt 1.

Y me han dejado, también para probar con este micro, una zoom uac 232 y una Audient id4.

¿Creéis que la calidad de estas interfaces es suficiente para este micro y solo voces para hacer doblaje?

O, ¿se hace necesaria alguna interfaz de mas nivel (Apollo, Apogee, etc.)?

Sobre la zoom me han dicho que tiene los previos de la serie F de zoom y que son buenos, pero no tengo idea de si son tan buenos o peores que los de las otras interfaces…

¿Alguna luz aclaratoria de alguien que no sea un ignorante como yo?

Muchas gracias de antemano, y mil disculpas si he infringido alguna norma del foro al hacer esta pregunta.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz hace 6 horas
Cualquiera de las dos hará un buen trabajo, aunque la Audient tiene su fama. De todos modos, si algo se ha aprendido en estos foros durante tantos años, es que por mucho que nos guste la parte técnica, los cacharros y demás, lo que realmente marca la diferencia es la calidad del cantante o instrumentista y la capacidad que tengas para grabarlos correctamente, con el micro bien ubicado en un entorno acústicamente adecuado. Quiero decir que, si estás empezando, concéntrate en conseguir una buena toma y no le des excesiva importancia a unas especificaciones algo mejores que otras. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo