Nunca alimentes nada externo, que tenga alimentación independiente opcional, desde el bus, las posibilidades de que haya filtraciones parasitarias desde el ordenador son grandes,
#92 ¿Sí? Joder, macho, que follón... Voy a tener que probar el cacharro ese entonces...
#92 ¿Te importaría explicármelo de modo que pueda entenderlo mejo? Para saber qué riesgos asumo...
Pues que si la tensión viaja por el mismo cable las posibilidades de que se filtren al cable de datos parásitos y viceversa aumentan., seo pasaba en los cables firewire al multiplexar datos y tensión y pasa en los USB.
Prueba a ver, lo malo es que un buen día te puede aparecer un parásito de cualquier interferencia que no tenías.
#95 Pues muchas gracias, no tenía ni idea de eso; voy a investigar.
Entonces, eso mismo le puede pasar al Apogee Groove, ¿no? O lo habrán protegido con algún protocolo, o cómo...
Me rayo, porque en las especificaciones de la Duet describen la alimentación por corriente como opcional, priorizando la USB (lo que yo no sabía hasta hoy mismo). Si ellos deben de saber del posible riesgo que tú me comentas, no entiendo por qué puñetas no citan a la alimentación a través de USB como la opcional...
Oye, siento darte la lata, es que es un tema que me conviene saber de veras.
Ellos sabrán porqué; pero puede pasar, pasa, no necesariamente siempre, claro; pero hay hilos e hilos con ese problema.
#97 Voy a investigar, pues.
Gracias por tu tiempo, Carmelo.
A un ceutí lo que necesite.
Aquí no hay emoticono de palomitas de caballa, californiano...