Un mismo projecto en DAW con 2 interefaces diferentes

Dani
#1 por Dani hace 4 semanas
Hola. Tengo 2 interfaces de 2 marcas diferentes conectadas entre ellas via ADAT pero la verdad es que a la hora de comunicarse entre ellas cada una teniendo que usar su propia interfaz gráfica en el ordenador es "un por c**o" por llamarlo de una manera suave

Cierto es que podría probarlo yo mismo sin tener que preguntar antes pero la cantidad de cambios de cables que tendría que hacer, sumado a la dificultad de acceder a la trasera de los diferentes equipos, sólo para descubrir luego que no funciona si fuera el caso, la verdad es que no me hace demasiada gracia si lo puedo evitar...

Básicamente, una de las 2 interfaces (la esclava) la uso simplemente para grabar la batería por su mayor nr de entradas

La pregunta es:
Podría tener las 2 interfaces conectadas por separado y de forma individual al mismo DAW, abrir un projecto, seleccionar una de ellas, grabar o hacer lo pertinente según el caso, y, de forma separada, ya fuera antes, después o durante, podría cambiar la interfaz a ser usada en dicho mismo proyecto dentro del DAW, grabar la bateria etc...

Y luego ya con todo grabado, podría volver a abrir el proyecto en dicho DAW y obviamente sólo con una de las 2 interfaces comunicandose con el DAW, trabajar en el proyecto completo?

Imagino que sí, no? Pero por si las moscas :)

Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal hace 4 semanas
Con este programa se pueden poner dos interfaces de audio con drivers ASIO en el mismo DAW https://vb-audio.com/Matrix/
Subir
1
Dani
#3 por Dani hace 4 semanas
Muchas gracias :)

Suena interesantisimo y no descarto su uso, o cuando menos problarlo, aún cuando se me constestara satisfactoriamente a mi pregunta original

No obstante, si pudiera recibir una respuesta más acorde a mi pregunta tal cual la planteo, de forma directa y sin la utilización de terceros, la verdad es que lo agradecería :)

Que puedo conectar diferentes interfaces a un mismo DAW y/o programa según la necesidad del momento y para diferentes usos, eso ya se que sí. Mi duda está en si podré hacer lo que pregunto arriba dentro de un DAW para un mismo proyecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo