ya he acondicionada la sala...con difusion, absorcion y algunas trampas aunque tengo que meter mas....
la idea es ir mejorando hacia algo lo mas pro que pueda...con mis limitadas posibilidades economicas...mi idea es mejorar interface, luego previos, despues monitores...etc micros tengo.
he decidio cambiar la steinberg por otra cosa mejor, despues de dar muchas vueltas previos+convertidores+interface+control monitores...con mis limitacios de ordenador he diecido pillarme una interface nueva. me he planteado gastarme como mucho unos 1500€ de momento, si es menos mejor, algo usado...no se
me gustaria tener 4 canales de grabacion simultaneos aunque si tengo que elegir prefiero 2 de mejor calidad...
pero primero os digo lo que tengo:
tengo una steinberg ur rt2,
2 buenos micros de Ortiz Luthiers, los brutus
unas escuchas event TR6,
cubase elements
pc hp 8300 sff i7 con 8 gb ram (de los pequeñitos...que no me permite interfaces pci express pues solo permite tarjetas de bajo perfil)
hago musica infantil y cosas sencillas tipo folk, guitarra, ukelele, cajon flamenco, percusiones, voz...sencillito vamos
el caso es que mas o menos he llegado a tres interfaces
1- apogee quartet - 1350€ de 2012 creo, se supone que 4 convertidores guapos, 4 previos, 6 salidas, adat in, midi y me serviria como control de monitores y tiene la opcion de saltarte el previo y eso me gusta...no se como andara con windows 10 y cuanto aguantaran las actualizaciones
2- antelope discrete 4 - actual, 1000€ buenos convertidores, 4 previos que creo que no te puedes saltar, 6 salidas, adat in y out, spdif, no midi, 2dsp y 1fpga que tiene muy buena pinta...
3- rme ucx - 1100€ , de 2012, 2 previos, 8 convertidores, adat in out, spdif, midi, totalmix que todo el mundo habla bien de estas mauinas, estabilidad y calidad...
cada una con sus cosas, sus posibilidades, unas mas viejas otra mas actual...
teneis alguna recomendacion? algun comentario que me ayude a decidirme? alguien las ha probado?, cual tiene mejores convertidores? los previos me dan un poco igual pues pillare mas adelante previos decentes...en fin gracias de antemano. un abrazo