Hola, me gustaría saber vuestra opinión.
¿Cuales de estos auriculares seria mejor para EQ?, se perfectamente que los dos son de gama baja y no serán ninguna maravilla, pero es lo que hay...
Yo iría por los Roland, tienen mejor pinta.. yo por algun tiempo usé uno sony mdr xd100 que costaran como 15 euros supongo y sonaban bien para ser baratos
He visto en un corte inglés una buena oferta de unos Beats by dr. Dre Studio por 139 € en lugar de los 299 € que valen normalmente así que me estoy planteando comprármelos, pero antes me gustaría saber si teneis alguna opinión sobre estos auriculares cerrados,si son buenos o solo es la marca que está de moda ya que no he podido probarlos porq le habían robado un cable a los del corte .
Copio características.
Monster Beats Studio Negro Auriculares Diseño
Auriculares
Respuesta de Frecuencia 20 Hz - 20.000 Hz
Extras Diseño de Dr. Dre, Alimentación de 2x Pilas AAA
Longitud del cable 1.3 metros
Tipo de Conexión miniJack 3.5 mm
Busca por la red. Ahora si lo quieres para uso domestico no se que decirte. De todas formas yo no los compraría.
Si lo quieres para mezclar o producir, en ese rango monetario te recomiendo estos:
En realidad dentro de ese rango de precio tienes dos modelos que están bastante ajustados para lo que ofrecen (no tienen mucho que enviarle a otros muchos que cuesten 15-20€ más). Personalmente me quedaría con el Behringer, pero es cuestión de gustos, cualquiera de los dos servirá como buena compra dentro de la gama baja baja