Ayuda - Authorization Wire Exception

Mustainemus
#1 por Mustainemus el 22/11/2016
Hola a todos. Tengo este problema desde hace unas semanas. Se me ha caducado el plan anual hace 2 meses y no se por qué razón en cuanto abro pro tools y trasteo un rato con él me acaba saltando este error y me obliga a cerrarlo. Nunca me ha dado ningun problema. Tengo el ilok manager actualizado y pone claramente que me licencia está activada.
Necesito ayuda para solucionarlo.
Mi pro tools es el 12.5.2
Archivos adjuntos ( para descargar)
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Mustainemus
#2 por Mustainemus el 22/11/2016
Me está entrando un mosqueo bueno. Yo tengo el Pro Tools debido a que realice un curso de aprendizaje del mismo. Es decir, lo adquirí como para estudiantes con un plan anual. Pero al fin y al cabo mi software es perpetuo. En Avid así se indica "Producto Perpetuo" y como se ve en la imagen que he adjuntado, mi Status de licencia está activada.
Entro en Avid y veo que hay distintintas formas de comprar pro tools (en mi caso por si quisiera volver a contratar un plan para actualizar a la 12.6) y veo que hay unas opciones llamadas suscripciones:
- Suscripción mensual a Pro Tools 12 con plan de actualizaciones (Select this option to subscribe to Pro Tools on a month-to-month basis (access Pro Tools only when needed). Your subscription includes access to all future Pro Tools upgrades, bonus plug-ins, and support for as long as your subscription is active.)

- Suscripción anual a Pro Tools 12 con plan de actualizaciones

No entiendo esto muy bien. Es decir, ¿Yo puedo contratar la suscripción mensual únicamente 1 solo mes con el único fin de acceder a la actualización 12.6 y después dejar de estar suscrito?
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Mustainemus
#3 por Mustainemus el 22/11/2016
Adjunto otro pantallazo. Se ve que nunca me debe expirar la licencia. Que pasos debo adoptar. ¿Reinstalar Pro Tools nuevamente? ¿Pedirle a Avid una nueva licencia?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-11-22 a las 22.18.57.png
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Mustainemus
#4 por Mustainemus el 24/11/2016
Por si le pasa a alguien, ilok.com me han respondido que hay que conectar la llave a un hub USB, abrir ilok manager en su ultima actualización y darle a "sincronizar". Si no da ningún problema en la operación todo quedaría resuelto a priori.
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