Muchas gracias compañero Endre por tu respuesta.
Muy amable.
Saludos
Baneado
Hola. No sé si te servirá pero... ¿has probado utilizar alguna de las múltiples tarjetas de sonidos PCM Cards de KORG para el 01 Wfd o el 01 pro x?
Cada una tiene otros 200 programas (sonidos) y 200 "combis": Se meten en la ranura correspondiente "PCM CARD" deträs del teclado y tienes garantizado que son sonidos muy trabajados por los programadores de KORG y de gran calided-calidad.
Para el que no conozca el modelo. una vez insertada la tarjeta, funciona igual que los 200 prog. y 200 combis originales. Simplemente pulsar la tecla "Bank" y elegir PCM Card y a partir de ahí es el mismo funcionamiento que los sonidos de base 200 prog y 200 combis; pero ahora con un total 400 prog y 400 combis. Lo que no recuerdo es si tiene entrada para 1 o más PCM cards por detrás del teclado.
Es posible que en alguna de las múltiples PCM´s tengas sonidos como los que quieres trasladar desde otro dispositivo y que éste, sea incompatible con el modelado de sonido que utilizó Korg en el 01 wfd y todos los modelos posteriores durante los años 90: Al2 Synthesis.
Hola Andoni, muchas gracias por tu información compañero.
Una pregunta, me comentas " ¿has probado utilizar alguna de las múltiples tarjetas de sonidos PCM Cards de KORG para el 01 Wfd o el 01 pro x?"...
reconoce el 01 Wfd las tarjetas PCM para el pro x???. Son compatibles todas las Korg PCM AI2???
Un saludo y te vuelvo a agradecer tu información.
Graciasss
Hola a todos
tengo un O1FD, con disketera, la tarjeta PCM no la he probado nunca
Me sorprendo: como se programa ???? donde hay bancos de sonido de estos 200 que comentais?
Vaya novedad interesante