el canal bus esta marcado y activado? esta ruteado al master? enviame una toma de pantalla de la mesa de mezclas amigo!
yo llevo rato con adobe audition y al parecer si usas efectos en el track de la pista y tambien en el bus, no los cogera y solo usara los del track!!!
lo q tendrias q hacer es verificar q cada track de pista no tenga efectos y usarlos solo en el bus!!
si amigo si eso hago... los efectos van solo en el bus... pero no se q pasa q no me los toma...
mmm q curioso men...una vez me sucedio lo mismo pero fue solo una vez... por cierto tuve q poner efecto por efecto a cada track!!!...
Ya honestamente no te puedo ayudar mas...te dije lo q sabia y de alli se sale de lo q se...
No tienes desactivado el postatenuador ni nada?? Tomale la foto al mixer del audition y posteala aqui!! Es EXTRAÑISIMO eso que dices!!
aqui añado unas fotos de lo q hago...
primero una foto de las pistas y otras de los bus... en el mezclador y principal
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No se si le habras llegado alasunto, la otra vez no te respondi porq a como te dije se me habian acabdo las ideas. hoy hize una mezcla con el AA y me sirvio el bus!!!
Haber si te sirve dandole en archivo, exportar: mezcla de audio!!!
Me cuentas cualquier cosa
amigos... evolucioné... ahora trabajo con cubase 5... pero he tenido problemas... me pueden decir a cuanto grabar... porque lo hago a 96000 Hz y 32 bits (flotante) y al hacer la conversion a 48000 Hz queda todo mal. a cuanto grabo considerando q quiero sonar bien n la radio???
otra consulta... q hacen en la masterizacion????
gracias desde ya