Ayuda cable conexion pc pioneer cdj 400
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
alex_c60 escribió:No, tampoco ese.
EL mini usb es este:
I ese no es xD
Mirar el 400
EL que te hace falta es USB normal y USB Tipo B , pero en la tienda, una imagen vale mas que mil palabras...
Como le digas tipo B se quedara emmmgg xD
[ Imagen no disponible ]
I necesitas uno como este:
[ Imagen no disponible ]
pues eso,un mini usb,no un micro usb! el mini es el que tengo en mi teclado midi,y en mi controlador,y el micro pues podria ser el del movil por ejemplo,mp3 o camara de fotos,saludos!
alex_c60 escribió:I dale, el mini usb, es el de la primera foto y ese no es, el micro usb es mucho mas pequeño y tampoco es.
Es el de las dos ultimas fotos y se llama "Tipo B"
Saludos
pues yo siempre los he comprado pensando que eran mini usb,no sabia que habian tres medidas! lo mejor es decir la medida que va despues del normal y ya esta,por que como digas lo del tipo b no se empanan de nada,un saludo!
ok ,asi lo pedire, le e mandado un email a los de pioneer al servicio tecnico,menudos payasos ,me contestan y me dicen que mire la pagina 9 del manual jajajajaaj,que cachondos lo e mirado 100 veces el manual y no pone nada de nada en fin mañana ire a la tienda a ver si me lo dan los de la tienda porque cuando estube empezaron a rallarme que tenia que mirar las conexiones no se que de pines si van arriba o abajo del conector o que cuantos lleva y dice que si no le traiga un esquema en fin yo creo que tampoco estoy pidiendo un generador de hadrones jajajaj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo