Yo te puedo aconsejar los que yo uso, son los technics rp-dj1210 y van muy bien ademas de la calidad/precio, son muy comodos.
El resto no lo se he probado pioneer y no me gustaba tanto el sonido. Los sennheiser por supuesto que son un acierto.
Todo depende de ti. Un saludo.
Que se fabriquen en China los originales no tiene nada que ver con los de imitacion, son 2 cosas distintas, hoy en dia casi todo se fabrica en China y no por eso tienen que ser de imitacion o de mala calidad, el mejor ejemplo son las mesas A&H que tienen una instalacion en China para montar la serie Xone porque en UK no daban abasto y no por eso tienen que ser diferentes o de menor calidad, otra cosa distinta es lo que imitan y fabrican desde cero los Chinos con intencion de vender millones de unidades a bajo coste.
De todas maneras te comento esto de los cascos de imitacion porque conozco a un par que los tenian y comparandolos con los originales no tenian nada que ver en cuanto a calidad de sonido, aunque a mi personalmente nunca me gustaron los Sony por 2 cosas, una porque se rompen solo con mirarlos fijo y siempre de la misma pieza y otra por el sonido coloreado que tiene, demaciado para mi gusto, muchos graves, en cambio los HD25 suenan bastante lineal y con mucha presion, ademas de aislar perfectamente, vamos que es perfecto para pinchar, lastima que para mi tamaño de cabeza me sean incomodos si los uso mas de 2 horas, eso si, de estetica son horribles, jamas me gustaron, en cambio lo unico que me gusta de los Sony es la estetica, pero solo eso.
se se usan los hd 25 es por que aislan muy bien pero de ahi a que sean lineales...
bueno esto es como el pelo, todo el mundo tiene uno....
saludetes
p.d:subire fotos y judgareis vosotros mismos jeje