Buenos cascos a buen precio
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
D4v escribió:yo los tuve y me petaba la cabeza, o soy muy cabezón o tienen demasiada presión,
Que talla de sombrero usas? yo la 48 si no recuerdo mal... Es cierto que hay gente que se queja de eso, a mi personalmente no me molestan en absoluto, además son muy ligeros. Esa presión que ejercen es fundamental para el aislamiento al no cubrir la oreja por completo.
D4v escribió:¿Te refieres a los Senheiser?, yo los tuve y me petaba la cabeza, o soy muy cabezón o tienen demasiada presión, no los aguantaba ni 20 minutos.
Si, correcto, los Senheiser. Bueno, cada uno tenemos nuestro cabolo y ya te creo con lo que me dices... a veces necesitan un tiempo para "darse de si". Yo de momento con estos Behringer baratos estoy encantadísimo, en serio...
#17 #18 #21 Ya me imagino yo pienso seguir con los HD-25 , pero un amigo se ha comprado unos Pioneer de casi 200 euros con Blueetoth y me ha sorprendido bastante que se gaste tanta pasta en esos teniendo los Senheiser mas baratos, aunque leyendo el post de encima ahora podria entender el por que, el es talla grande de cuerpo y cabeza y tal vez le apreten demasiado
Bueno, últimamente las marcas se aprovechan de toda cuota de mercado y eso del "premium" es algo muy suculento. Todos se han apuntado a hacer cascos que valen una pasta, os acordáis de los "Beats by Dr.Dre"? Cascos sin historia detrás que se hicieron famosos solo por el marketing, fabricados en china como cualquier otro casco, pero muchísimo mas caro.
Pues lo mismo, pero con casi todas las marcas ahora.
Bueno, últimamente las marcas se aprovechan de toda cuota de mercado y eso del "premium" es algo muy suculento. Todos se han apuntado a hacer cascos que valen una pasta, os acordáis de los "Beats by Dr.Dre"? Cascos sin historia detrás que se hicieron famosos solo por el marketing, fabricados en china como cualquier otro casco, pero muchísimo mas caro.
Pues lo mismo, pero con casi todas las marcas ahora.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo