Hola.
Hay una cosa que es importante aclarar: El codec no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Una vez un CD-a se ha realizado, el formato del audio es propio. No es WAV, ni AIFF ni mucho menos MP3. Para el que quiera profundizar un poco, le recomiendo que lea un poco sobre ETF (Eight-to-Fourteen), que es la forma de encodificación propia del CD-A, no accesible directamente (ni tampoco manipulable) por el sistema operativo.
Un artículo ilustrativo sobre ésto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Eight-to-fourteen_modulation
Y acá, para los que entienden binario, una tabla de conversión de valores:
http://www.physics.udel.edu/~watson/scen103/efm.html
En cuanto a grabar sin interrupción del láser, ésto se refiere a una de las varias formas que tiene el grabador de hacer su trabajo y es DAO, que viene del inglés, "Disc at Once". También se puede elegir SAO, "Session at Once", o TAO, "Track at Once". Esta última es la que usa Sound Forge y por ésta razón éste software crea discos que no son compatibles con equipos antiguos, porque no cumple al 100% con el estándar RED BOOK.
Estrictamente hablando, los CD-R NO CUMPLEN al 100% con el estándar RED BOOK, y por eso no funcionan en algunos equipos.
Si se usa CD-Architect, la opción por defecto para quemar es DAO, que es la única capaz de producir un CD-a que cumple con el estándar.
El "Buffer underrun protection" evita que el rayo se interrumpa ACCIDENTALMENTE, lo cual no es una opción de quemado, sino un ERROR. Un CD cuyo haz de grabación se ha interrumpido accidentalmente no sirve ni para los viejos ni para los nuevos. Simplemente se dañó
Renderizar antes de grabar también ayuda con ésto, en la medida en que ayuda a evitar errores en la creación del CD físico, pero nuevamente, no tiene nada que ver con la compatibilidad.
Saludos.