Ayuda con conexión de equipos

booker
#1 por booker hace 2 semanas
Hola! Estoy estudiando un FP a distancia y una de las asignaturas es sistemas de producción audiovisual, no he tenido problemas con las demás asignaturas pero el profesor de esta asignatura nos ha explicado poco y nada para realizar la tarea y con el material que debemos utilizar no logro encontrar nada referente a cómo hacelro, mi intención no es que me hagan la tarea sino más bien orientación de dónde puedo encontrar la información para realizar lo que me pide a continuación:

Con los materiales que aparecen en el dibujo donde aparece en el apartado "Recursos necesarios para realizar la tarea", se desea instalar un "Sistema de sonido para una sala de conferencias", en la cual se dispondrá de tres micrófonos de sobremesa, más uno de tipo inalámbrico. Éste último se utilizará cerca de los altavoces, por lo que se requiere de un procesador de efectos configurado como eliminador de acoplamientos para dotar de mayor fiabilidad al sistema.

Asimismo, el conjunto de micrófonos deberá estar controlado por un compresor, que limite las posibles irregularidades de nivel de audio de los ponentes. Este procesador no será necesario en el resto de fuentes sonoras.

Con estas premisas se deberá diseñar un sistema que cumpla con estas especificaciones, indicando el tipo de línea y el conector utilizados, según la leyenda que aparece en el dibujo. Se deberá indicar también, con etiquetas de texto, el punto exacto de conexión en cada equipo.


Nunca he conectado nada parecido salvo los típicos conectores RCA que hay en casa, y a pesar de que tengo una idea de qué tipos de conectores van a cada uno de los equipos, no entiendo cuál cable sería idóneo utilizar, muchísimas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
spa01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta