#30 si te refieres a hacer la partituramanualmente a midi no,lo que hice fue pasar pistas de audio a midi,jeje,no me dio tiempo a todo,el bombo,la caja y los timbales,
Ayuda y comentarios para mejorar mi mezcla!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
#32 mira cojo la pista de bombo,le inserto el drumadog configuro la salida a superior drumer,o addcictive drum,creo una pista midi y le asigno entrada y salida drumadog,activo modo grabacion en solo en la midi,le doi a grabar y veras que en la pista midi se dibuja la partitura,pues eso pista por pista,una vez tienes eso,pues a jugar con los sonidos a placer,jeje,algo asi ,resumido claro
Fah cuantas discuciones que se armaron por aca! Perdon que no estuve agradeciendo sus comentarios ys sus pruebas, pero es que estuve ocupado con otra de las grabaciones que en un ratito la estoy subiendo para que opinen! Bueno les cuento, lamento decirle que me entere que la grabacion no esta completa, faltaria una quena en el tramo final del tema. No es un arreglo solamente, es un solo y quedaria como principal! Asi que el lunes lo estaria grabando y subiendo para que sigan experimentando! Yo aca subo lo ultimo que estuve haciendo!
#21 me gusta como suena ese bombo Just, lastima que esta muy fuerte! Tendrias que ponerle alguna puerta a las guitarras porque tienen ruido del ampli! Un consejo, no mas!! Saludos a todos!!!
#21 me gusta como suena ese bombo Just, lastima que esta muy fuerte! Tendrias que ponerle alguna puerta a las guitarras porque tienen ruido del ampli! Un consejo, no mas!! Saludos a todos!!!
#42 Algún consejillo más, utiliza reverbs ecualizadas, que suenen oscuras pero sin muchos graves para no emborronar la mezcla,utiliza efectos M/S, ponle sidechains a los delays, para lo que quieras que suene en diferentes planos utiliza diferentes reverbs. Me he dado cuenta en algunas mezclas tuyas que hay muchos agudos dónde no tienen que haberlos, recorta graves siempre y agudos en cajas que te sonarán más potentes, también tienes que controlar las frecuencias mediograves que són las más difíciles.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo