Ayuda! como cambiar 2 articulos en diferentes ciudades
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
creo que nacex lo hace.... aun que puede que fuese mrv....
yo lo hice una vez y fué bien.... pero vaya, por que yo si me fiaba del mi correspondiente... que si te quieren engañar, te pueden mandar piedras de vuelta y listo.....
yo lo usé por que asi nos salía más barato que hacer dos envios por separado..... nada más....
asi que te recomindo que uses otro tipo de garantias antes de hacer una transacción asi... por que esto si tu envias primero no hace que sea más fiable (para ti... aun que si lo es para él)
saludos
yo lo hice una vez y fué bien.... pero vaya, por que yo si me fiaba del mi correspondiente... que si te quieren engañar, te pueden mandar piedras de vuelta y listo.....
yo lo usé por que asi nos salía más barato que hacer dos envios por separado..... nada más....
asi que te recomindo que uses otro tipo de garantias antes de hacer una transacción asi... por que esto si tu envias primero no hace que sea más fiable (para ti... aun que si lo es para él)
saludos
mod
Si no os fiaís mal asunto.
Cualquiera de los dos puede enviar un ladrillo al otro, o tal vez los dos, así conocéis la cerámica local...en ese caso, comienza por denunciar en el medio de contacto (ebay, Hispasonic, etc...) y en la pasma, que seguro que van a poner controles de carretera para ver si pillan al listo...
O te fías, o haces como los traficantes: la pasta - la mercancía o, en vuestro caso, la mercancía - la mercancía.
WEEEICH!
Cualquiera de los dos puede enviar un ladrillo al otro, o tal vez los dos, así conocéis la cerámica local...en ese caso, comienza por denunciar en el medio de contacto (ebay, Hispasonic, etc...) y en la pasma, que seguro que van a poner controles de carretera para ver si pillan al listo...
O te fías, o haces como los traficantes: la pasta - la mercancía o, en vuestro caso, la mercancía - la mercancía.
WEEEICH!
djgabi escribió:y el otro chico de madrid
...no será de Leganés, no?
https://www.hispasonic.com/foros/estafador-x-foro-javier-lopez-gimenez/402051#post3273008
Yo soy de Madrid y hize cambio de equipo con un chico de Algeciras y todo salió bien yo lo envíe por correos y el por una empresa de mensajeria y bueno podría haber habido tongo pero salió bien depende de las personas yo Able con el le pedí Facebook vi que era una persona sería y me la jugué al igual que el y todos contentos y los dos lo enviamos a la vez y.listoaunke siendo Madrid Albacete no es muxo trayecto asike como dicen kedao q mitad de camino
Baneado
Baneado
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:yo lo hice una vez y fué bien.... pero vaya, por que yo si me fiaba del mi correspondiente... que si te quieren engañar, te pueden mandar piedras de vuelta y listo.....
con esto ya esta todo dicho...lo mas barato...correos ( ahora no eh ), contrareembolso por valor de 1 e,y ya esta...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo