Soy nuevo en este foro y visto el nivel que se ve por el lugar, necesito que me recomendéis un buen equipo. Llevo cerca de cinco años pinchando con el Virtual DJ y necesito pasar al siguiente nivel. De momento lo hago como hobby pero me gustaría empezar a pinchar en algún local. Sobre todo pincho techno-house i dance a poder ser levantino (Me pegué muy buenas fiestas en Torrevieja).
En cuanto al equipo necesito algo profesional o semi-profesional, si no me equivoco las funciones de un lector son las mismas o parecidas que las que te ofrece Virtual DJ, por tanto no me conformo con un equipo de iniciación con las funciones limitadas. En cuanto a la mesa, entiendo, y si no corregidme, que en este sentido si que voy a encontrar bastantes más funciones que en el Virtual pero ya me va bien.
Mi idea es conectar el equipo a la SoundBlaster Audigy 2 PCMCIA para no perder la visualización del Virtual, ya me he acostumbrado y creo que las pantallitas que llevan los lectores se me van a quedar pequeñas.
Bueno, espero vuestras aportaciones.
Saludos