Perfecta; de lo más acertado de Behringuer (o QSC mejor dicho jjajja), He trabajado con ellas; visto un monton; les he hecho guarradas; jugar al limite de su impedancia mínimade carga; y sin problema.
Sólo se jodio una; le cayo una cocacola por encima...
Nunca me dejaron tirado...
Ok. Gracias
Seguramente que me lo pille por thomann.de (333€), sabeis cuanto suelen tardar?? He visto en la web que entre 5 y 7 días laborables (lo voy a pedir a contrarrembolso), esto se cumple o no? es que lo necesito para el 10 de febrero, osea pa dentro de 2 semanas... aunque si no llegara a tiempo tampoco pasaría nada.
Yo no recomiendo comprar nada a Thomann; Music Store, etc...
Yo antes compraba mucho; hasta que pedi una mesa de DJ pa un colega y vino con una fader jodido. Total; mandarla a Alemania y que me la reparasen me salia por 80 euros (los gastos de envio); y resulta que la mesa valia 70€...
Desde aquella; compro en distribuidores de zona; aunque sea un poco más caro; si tengo algún problema llevo el jodido y marcho con uno nuevo en el instante y gratis....
En España encontrarás los mismos precios o mejores que en alemania para los productos de behringer....
Yo tengo una etapa de esas de behringer para monitores de escenario y va bien,,,, el tio que me la pasó le metió su tute y sigue funcionando perfecta.