Bien, yo tengo un dell core duo a 1,6 con 1 gb de ram y probe la terratec de un amigo y va de miedo (mira en la pagina de dell los portatiles). La maudio le dio algun problema de chasquidos a otro amigo con amd, yo no la probé.
Ahora me estoy comprando una emu 1616m para conseguir 16 entradas, dsp y poder utilizar al proteus x y puede que el emulator x. Es cardbus, asi que me deja el firewire libre para los discos duros.
Yo uso Samplitude y Live con Kontakt sobre todo.
Espero que te sirva de ayuda.
he oido hablar muy bien de dell aqui ¿mejor que toshiba?.
me voy a decidir por la terratec. el samplitude y live no lo conozco. yo como trabajo es componiendo la base ritmica en reason y via rewire grabo la guitarra y demas en cubase.soy novato en todo esto.
bestial, pero son 1400 heroes y me tengo que comprar la terratec.
mi trabajo en el cubase es como maximo abrir cuatro pistas mas la rewire y a lo mejor me sobra portatil a mansalva. gracias de todos modos
Buenos dias !
Yo soy fan acérrimo de Dell, en la multinacional dónde trabajo són los equipos que compra el departamento informático.
Me uno también a que tarjeta externa se sugiere, hace tiempo que me planteo la migración a la portabilidad y quisiera encontrar una digna sustituta externa para mi Audiophile 2496. Y que a ser posible sólo necesite conectarla al portatil, sin alimentación externa de ningún tipo.
TONi
¿que portatil usas o piensas pillarte?
Sin caer en peleas MAC-PC me parece que le macbook tiene buena relación calidad precio y además puedes correrlo con cualquiera de los dos sistemas opertivos.
Interfaces la Emu1616m he leído muy buenos comentarios sobre sus previos, pero eso deènde más de cuántas entrasda quieres y todo esto.
De las USB me parece que la fast track pro es una interfaz muy completa.
Saludos