La cuestión es la siguiente ¿sabeis si existe algún plugin compatible con mac capaz de hacer automatizaciones en el pitch de un daw? me explico.
Resulta que en mis producciones, tanto por el estilo como por gusto personal uso bastante el efecto Tape Stop (Parada de vinilo) antes producía en Cubase y sabia hacerlo pero no me sonaba muy realista(al menos no tan realista como yo quiero), por otro lado hace tiempo que me pasé a Abletón, aquí también realizo el efecto pero tampoco obtengo el sonido realista que yo busco y por ultimo probé a hacerlo de manera real con un vinilo de código tempo y Traktor y grabando la secuencia con la tarjeta audio 8 internamente y en este caso me suena demasiado realista como muy forzado aparte que de esta manera no puedo controlar los parámetros exactos del paron limitandome a un simple "como quede". Asi que me gustaría saber eso, si hay algún plugin externo mas especializado en automatización de pitch o time strech capaz de poder hacer buenos cambios sin perder tanta información como pierde en el propio secuenciador y así conseguir el sonido realista que busco a la par que pueda elegir sus parámetros a mi antojo.
Perdonen el tostón y gracias por vuestro tiempo y respuestas, un saludo amigos.